Skip to main content
ES
Primer equipo

Sadiku: “Hemos fallado en dos momentos puntuales”

El delantero albanés, autor de uno de los goles ante el CD Mirandés, mandó un mensaje a la afición al término del encuentro. “La afición es espectacular. Solo le puedo dar las gracias por el apoyo”, aseguró.

Valoración del partido

“Es una pena, estamos enfadados porque hemos tenido durante todo el partido el control del balón. Lo importante es que no hemos perdido, porque lo podríamos haber hecho. Hemos conseguido un punto”.

Errores puntuales

“Nosotros entramos en cada partido a ganar. Hoy hemos jugado muy bien, hemos marcado dos veces, hemos dominado todo el partido. Hemos fallado dos veces en dos momentos puntuales, pero esto es el fútbol”.

Ocasiones de gol

“No es el primer partido que me pasa esto. Cada partido doy el 100% por el equipo, marque o no marque. Hoy he anotado un gol, otro día dos, pero no ha servido para conseguir los tres puntos y por eso estoy un poco desanimado. Ahora hay que seguir adelante a por el siguiente partido”.

Mensaje a la afición

“La afición es espectacular, como siempre. Solo les puedo dar las gracias por el apoyo que nos dan a mí y a todo el equipo".