Skip to main content
ES
Entrenamiento

Activación y estrategia antes del #GironaMálaga

El equipo, tras ejercitarse ayer en doble sesión, ha entrenado esta mañana de jueves en el Estadio La Rosaleda. Víctor Gómez, plenamente integrado con el grupo.

La plantilla saltó sobre las 10:30 horas al césped del campo principal de Martiricos. Clásica jornada prepartido con activación física inicial y labor técnica, táctica y estratégica con la pelota como gran protagonista y algo de lluvia en el apartado climatológico.

A las órdenes de Natxo González arrancaron el entreno 25 jugadores más los porteros Dani Barrio, Dani Martín y el filial Dani Strindholm. Además del meta de origen sueco, estuvieron con el primer equipo Ismael Gutiérrez, Kevin, Roberto, Benítez, Dani Lorenzo y el juvenil Andrés Caro.

El mencionado Andrés y Víctor Gómez, al igual que Adrián, a pleno ritmo integrados en un plantel en el que Jairo, Juande y Luis Muñoz continúan con sus respectivos procesos de recuperación al margen. Durante la sesión, dos futbolistas se retiraron con sendas lesiones musculares pendientes de evolución: Hicham (cuádriceps derecho) y Chavarría (adductor mediano derecho).

A mediodía, el Málaga CF almorzará en las instalaciones de La Rosaleda y posteriormente iniciará su viaje, en plena sobremesa, a tierras catalanas. Mañana viernes, a las 21:00 horas, #GironaMálaga en Montilivi correspondiente a la 34ª jornada de LaLiga SmartBank.