Skip to main content
ES
Abonados / Peñas / Seguidores

Abono malaguista 2.0 en tu móvil

¿Quieres entrar con tu Smartphone al estadio? Ahora es posible gracias a la APP oficial del club, con la que los abonados podrán acceder a La Rosaleda utilizando directamente su dispositivo móvil.

El carné de abonado es un elemento cargado de simbolismo que un aficionado guarda con cariño temporada tras temporada. Un fiel compañero en las grandes tardes de fútbol que vivimos en nuestro estadio. Pero las pérdidas, deterioro o despistes nos pueden ocasionar alguna incidencia que ya podemos evitar en la era de las nuevas tecnologías. 

Desde ahora, el Málaga CF lanza el abono digital para los teléfonos móviles. A través de la APP oficial del Club, desarrollada por BeSoccer, el aficionado podrá alojar su abono y acceder al estadio de una forma cómoda y sencilla.

Simplemente tienes que descargar en tu dispositivo móvil la aplicación (pinchar aquí para descargar) y activar tu abono con usuario y clave, en la pestaña Área Privada. Gracias a los nuevos tornos instalados por LaLiga con lector de código QR, el abonado malaguista podrá acercar de manera intuitiva la pantalla de su teléfono al sistema de acceso y entrar en La Rosaleda. Además, la APP permite incluir varios abonos, por lo que pueden acceder diferentes aficionados con un mismo dispositivo; un padre puede llevar el abono de sus hijos o si un amigo se queda sin batería puede utilizar el móvil de otro abonado.

Con este formato, el Málaga CF se coloca en la vanguardia tecnológica de Ticketing y permite dar el salto a su afición al abono digital, al abono 2.0.