Partido serio
“Hemos hecho un partido muy serio. Sabíamos el equipo que teníamos enfrente. Esa pizca de suerte también nos ha sonreído. Gran trabajo, muy contento por dar una alegría a nuestra gente. Ya nos podemos ir de vacaciones con el trabajo bien hecho, es muy bueno para nosotros”.
Paradas
“Muy contento por ayudar al equipo y hacer paradas importantes por los momentos en los que han sido. Merecíamos una victoria así y que se traduzcan mis paradas en puntos, es un orgullo, para ayudar al equipo”.
Adaptación dulce
“El fútbol son resultados. Estamos cómodos con el míster, tenemos una manera de trabajar muy buena y estamos proponiendo cosas buenas. El equipo estaba cómodo con ‘Pelli’ también, y estamos cómodos con Funes, ha sido una adaptación dulce. Realmente, esto nos da frutos”.
Partido a partido
“Es un poco aburrido, pero vamos partido a partido. No estábamos teniendo esa regularidad, y la estamos encontrando a nivel de juego, y a gusto en el campo. Más que pensar en clasificaciones, a mantener una idea e ir a muerte con ella. Pies en el suelo”.
Feliz en Málaga
“Muy contento por sentir el cariño de la gente. La Rosaleda es como mi casa y su apoyo es muy importante. Me deja muy buen sabor de boca. Estoy encantado de la vida, estoy feliz y contento aquí, ojalá durante mucho tiempo”.
Gran nivel individual
“Puede ser uno de mis mejores partidos esta temporada. Por número de paradas, pero mi trabajo también tiene otras muchas cosas. En otros partidos no he estado tan acertado, pero me han servido para hoy estar con mejores sensaciones. El trabajo y la constancia es lo realmente importante”.
Juego de pies
“Lo afronto como un reto personal. Dar un paso adelante en el juego con los pies. Es un reto, más que un peso encima. Ser atrevido con balón, con buenas salidas con balón desde atrás, ponemos en duda a los rivales. Estamos haciendo las cosas bien”.