Personal y gol
“Estoy contento con la progresión que estoy teniendo. Ya con ‘Pelli’ estaba dando pasos adelante. A raíz de la operación del año pasado, me estaba encontrando mejor. Con Funes también piso el área, con más libertad de cara a puerta, y me estoy sintiendo cómodo. Puedo generar ocasiones de gol y contento”.
En progresión
“Con el paso de los partidos te vas animando a más cosas. Ahora juego más adelantado y no sólo organizo el juego, también puedo meter goles. Son funciones diferentes, espero ir a más, y lo importante, que el equipo gane”.
Dinámica positiva
“Las dinámicas son así, con ‘Pelli’ el equipo jugaba bien y se nos escapaba en los últimos minutos. Ahora las cosas están yendo de cara. Sabemos que es el fútbol, tenemos que seguir trabajando y hay que seguir luchando para que nos vaya de cara”.
Adaptación con Funes
“Es un proceso de adaptación, aún seguimos cogiendo conceptos de lo que él quiere. El míster propone y ha sido un proceso de coger su idea, poco a poco más cómodos, y llegando los resultados es mucho más fácil. Creo que el equipo va a ir a más y espero que el equipo siga así”.
Paso a paso
“Tenemos que saber de dónde venimos, ir paso a paso y semana a semana. Si no ganas el fin de semana que te toca, no estás haciendo nada. Seguir jornada a jornada, conseguir los 50 puntos cuanto antes, y ya dará tiempo de mirar arriba. Primero, la salvación, luego, lo que tenga que venir”.