Skip to main content
ES
Fundación Málaga CF

23 años del renacer blanquiazul

Este lunes 4 de septiembre se cumplen 23 años del primer partido oficial del conjunto blanquiazul con la nueva denominación Málaga CF. Juanma Sánchez anotó el tanto malaguista.

El Málaga CF disputó su primer encuentro oficial, con la nueva denominación, ante la AD Adra un 4 de septiembre de 1994. Un equipo comandado por Antonio Benítez y que consiguió el ascenso a Segunda División B en una temporada en la que no conoció la derrota.

El futbolista blanquiazul Juanma Sánchez anotó el primer tanto del Málaga CF, a pase de Kiko Aranda, en el partido disputado frente al conjunto almeriense.

Hoy, 23 años después, Juanma y Basti revivieron en La Rosaleda el renacer del equipo malacitano, recordando las anécdotas y los mejores momentos de la histórica temporada 1994/95.

 

Ficha partido:

AD Adra: Paco, Maza (Salinas ’81), Mariano, Castillo, Hilario, Alberto, Diego, Eduardo (Ramón ’70), Juan Carlos, Germán e Hidalgo.

Málaga CF: Dani, Jorge, Bravo, Añón, Richard, Juanma, Basti, Armando, Álex (Ríos ’65), Kiko Aranda y Carmona.

Gol: 0-1 Juanma (’64), a pase de Kiko Aranda.

Gol: 1-1 Germán (’73), de penalti.

Árbitro: Lendínez Cruz. Amonestó a Germán y al entrenador (Lucas Alcaraz) por parte de los locales y a Richard y Añón por parte de los visitantes.