MCF / NOTICIAS

¡Ya están aquí los Premios #SiempreFuerte!

La segunda edición de la gala de la solidaridad de Málaga y su provincia se celebrará mañana miércoles, a las 19:30 horas de la tarde, en el Auditorio del Museo Picasso Málaga.

Volver

12/02/2019 17:57

El Málaga Club de Fútbol, a través de su Fundación, organiza un evento que cumple dos años con el ejemplo vital de Pablo Ráez como motor de unos premios solidarios y muy especiales. En un escenario inmejorable, el imponente Museo Picasso Málaga de la capital, se llevará a cabo una gala que presentarán la periodista Cristina Zumaquero y Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, cara visible y carismática del Área Social de la Fundación MCF.

Una amplia representación de la Entidad, encabezada por los emblemáticos consejeros consultivos Abdullah Ben Barek, Antonio Fernández Benítez y Francisco Martín Aguilar, acudirá a un acto amenizado por las actuaciones destacadas de dos reconocidos artistas malagueños: Diana Navarro y Juan Gómez ‘El Kanka’.

Las entidades sociales Ángeles Malagueños de la Noche, Fundación Andrés Olivares y Autismo Málaga, junto a Antonio Martín Gaitán ‘El Niño’ y Pablo Pineda, ejemplos para la sociedad malagueña, serán los grandes protagonistas de los II Premios #SiempreFuerte.

La gala, que comenzará a las 19:30 horas, se podrá seguir en directo en las plataformas oficiales del Club vía página web, App y YouTube: (https://www.youtube.com/watch?v=qbx1HxQ9HgM)

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

15/07/2020 12:20 | Fundación Málaga CF

Un superhéroe en La Rosaleda

Miguel Ángel, un verdadero superhéroe malaguista, acudió hoy junto a sus familiares al anexo de La Rosaleda para ver el entrenamiento del equipo.

03/07/2020 17:07 | Fundación Málaga CF

61 imágenes puramente genuinas

La Fundación MCF organiza, con el impulso del Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, la primera exposición fotográfica virtual de nuestro querido Málaga Genuine.

18/06/2020 18:02 | Fundación Málaga CF

La Fundación MCF y la solidaridad telemática

El organismo malaguista no ha parado en todos estos meses de confinamiento y ha mantenido el ritmo de acciones. Su diligencia ha permitido llevar a cabo varios grandes proyectos sociales.