MCF / NOTICIAS

¡Ya están aquí los Premios #SiempreFuerte!

La segunda edición de la gala de la solidaridad de Málaga y su provincia se celebrará mañana miércoles, a las 19:30 horas de la tarde, en el Auditorio del Museo Picasso Málaga.

Volver

12/02/2019 17:57

El Málaga Club de Fútbol, a través de su Fundación, organiza un evento que cumple dos años con el ejemplo vital de Pablo Ráez como motor de unos premios solidarios y muy especiales. En un escenario inmejorable, el imponente Museo Picasso Málaga de la capital, se llevará a cabo una gala que presentarán la periodista Cristina Zumaquero y Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, cara visible y carismática del Área Social de la Fundación MCF.

Una amplia representación de la Entidad, encabezada por los emblemáticos consejeros consultivos Abdullah Ben Barek, Antonio Fernández Benítez y Francisco Martín Aguilar, acudirá a un acto amenizado por las actuaciones destacadas de dos reconocidos artistas malagueños: Diana Navarro y Juan Gómez ‘El Kanka’.

Las entidades sociales Ángeles Malagueños de la Noche, Fundación Andrés Olivares y Autismo Málaga, junto a Antonio Martín Gaitán ‘El Niño’ y Pablo Pineda, ejemplos para la sociedad malagueña, serán los grandes protagonistas de los II Premios #SiempreFuerte.

La gala, que comenzará a las 19:30 horas, se podrá seguir en directo en las plataformas oficiales del Club vía página web, App y YouTube: (https://www.youtube.com/watch?v=qbx1HxQ9HgM)

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/02/2019 11:32 | Fundación Málaga CF

El Cervantes se viste de blanquiazul

Los malaguistas respondieron a la llamada de la Fundación del Carnaval y el MCF y acudieron al concurso del Teatro Cervantes ataviados con la camiseta del Málaga CF.

18/02/2019 16:35 | Fundación Málaga CF

'Valores Blanquiazules' toman el CEIP Hogarsol

El jugador de la primera plantilla, Cifu, y la futbolista del Femenino, Cristina Postigo, acudieron al colegio situado en Huelin donde hablaron de sus rutinas y experiencias como profesionales.

14/02/2019 17:31 | Fundación Málaga CF

Málaga no flojea, #SiempreFuerte

La Fundación MCF realizó la segunda gala en honor a Pablo Ráez en la que se premió a los malagueños más solidarios y ejemplares. Emociones a flor de piel para honrar la memoria de una persona cuya huella siempre pervivirá.