El Málaga Genuine compartió con los malagueños la felicidad de haber conseguido la copa ‘Fair Play’ de la LaLiga Genuine 2024/2025.
El miércoles 16 de julio quedará grabado en la memoria del Málaga Genuine como una jornada repleta de sonrisas e ilusión. El equipo que encarna los valores más puros del deporte salió a las calles para celebrar la conquista de la Copa Fair Play, premio que reconoce el compañerismo y la deportividad que han demostrado durante toda la temporada 2024/2025 de LaLiga Genuine Moeve.
Con la máxima puntuación de 400 puntos en Fair Play en su grupo Compañerismo, los jugadores y cuerpo técnico partieron a las 9:30 de la mañana desde La Rosaleda, llenos de energía y ganas de compartir este triunfo tan especial con todos los malagueños. La ciudad se volcó con ellos, recibiendo a nuestros Supercapacitad@s con cariño y aplausos.
A media jornada, hicieron una visita muy especial al Ayuntamiento de Málaga, donde fueron recibidos en el Salón de los Espejos por el alcalde, Paco de la Torre; el concejal de Deportes, Borja Vivas; y el concejal de Derechos Sociales, Francisco Manuel Cantos. Allí, las autoridades les ofrecieron un merecido reconocimiento por su ejemplar actitud dentro y fuera del campo.
Y así, con la copa en mano y una sonrisa de oreja a oreja, el Málaga Genuine volvió a casa después de un día que no olvidarán.