MCF / NOTICIAS

¡Vuelve el ‘Black Friday’ blanquiazul!

Durante los días 28, 29, 30 de noviembre y hasta el 1 de diciembre todas las tiendas oficiales del Málaga CF ofrecerán promociones especiales en sus artículos. El lunes 2 de diciembre celebramos el ‘Cyber Monday’ con descuentos solo online.

Volver

27/11/2019 11:25

Llega una nueva edición del ‘Black Friday’ malaguista. A partir del día 28 de noviembre y hasta el 1 de diciembre se podrá disfrutar del amplio catálogo de productos oficiales del Club con grandes ofertas. Nuestro particular ‘Black Friday’ se celebrará en todas las Tiendas MCF, es decir, las ubicadas en el Estadio La Rosaleda, CC Larios, CC Vialia, Centro Histórico, Fuengirola, CC Rincón y Torre del Mar, así como en la tienda Online ( https://www.tiendamalagacf.com/).

Descuentos MCF

  • 25% de descuento en las camisetas de la primera, segunda y tercera equipación.
  • 40% de descuento en más de 50 referencias de ropa Nike y casual.

Domingo 1 de diciembre

Durante este día, abrirán exclusivamente las tiendas de los centros comerciales Larios, Vialia y Rincón de la Victoria, así como la tienda del Centro Histórico. Nuestra tienda online permanece abierta las 24 horas del día.

Lunes 2 de diciembre

La semana de promoción continúa el 2 de diciembre con la celebración del ‘Cyber Monday’. Las promociones ofertadas son las mismas que durante los días 28 noviembre – 1 diciembre, pero solo se ofertarán durante la jornada del lunes y en la tienda Online exclusivamente.

¡No te lo puedes perder!

Se habla de: Entidad, La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/12/2019 15:52 | Fundación Málaga CF

Las entradas más solidarias

Un año más, la Fundación MCF hace entrega a 64 colectivos cerca de 4.000 billetes para que puedan vivir en directo el próximo #MálagaLugo.