MCF / NOTICIAS

Vuelta al trabajo tras dos días de descanso

La primera plantilla blanquiazul se ejercitó en el Anexo con 17 profesionales disponibles, y la única baja por lesión de Cristian Rodríguez.

Volver

24/02/2021 13:47

Sesión matinal de hora y media de tiempo con prioridad a la labor técnica con balón, en la que Pellicer tuvo a disposición 17 futbolistas con ficha profesional y 8 con ficha filial.

La única ausencia fue Cristian. Tras someterse a una resonancia magnética, ésta ha detectado un edema óseo en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. El jugador, que hizo tratamiento específico en el gimnasio, está pendiente de evolución y más pruebas médicas complementarias.

Hicham, por otro lado, fue la nota positiva al reincorporarse progresivamente a un grupo donde, además del extremo marroquí, estuvieron con ficha filial los habituales Gonzalo, Ismael, Ramón, Cristo, Mini, Benítez y Julio. Los también canteranos Quintana y Larrubia (apto) alternaron gimnasio y césped bajo la supervisión del readaptador físico Manu Gestoso.

Mañana jueves, a las 11:00 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en las instalaciones de La Rosaleda.

Se habla de: Hicham, Cristian Rodríguez

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

07/04/2021 12:07 | Entrenamiento

El equipo vuelve al trabajo en el Anexo

Sergio Pellicer contó con 26 futbolistas a plena disposición tras dos días de asueto. Hicham hizo entrenamiento parcial e Ismael permaneció en el gimnasio. Orlando Sá, de vuelta, aparte del grupo.