08/04/2021 12:24 | Entrenamiento
Clásico jueves alternando Anexo y Rosaleda
El Málaga CF ha entrenado esta mañana durante hora y media en las instalaciones de La Rosaleda, sin apenas novedades respecto al día de ayer.
La primera plantilla blanquiazul se ejercitó en el Anexo con 17 profesionales disponibles, y la única baja por lesión de Cristian Rodríguez.
Sesión matinal de hora y media de tiempo con prioridad a la labor técnica con balón, en la que Pellicer tuvo a disposición 17 futbolistas con ficha profesional y 8 con ficha filial.
La única ausencia fue Cristian. Tras someterse a una resonancia magnética, ésta ha detectado un edema óseo en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. El jugador, que hizo tratamiento específico en el gimnasio, está pendiente de evolución y más pruebas médicas complementarias.
Hicham, por otro lado, fue la nota positiva al reincorporarse progresivamente a un grupo donde, además del extremo marroquí, estuvieron con ficha filial los habituales Gonzalo, Ismael, Ramón, Cristo, Mini, Benítez y Julio. Los también canteranos Quintana y Larrubia (apto) alternaron gimnasio y césped bajo la supervisión del readaptador físico Manu Gestoso.
Mañana jueves, a las 11:00 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en las instalaciones de La Rosaleda.
08/04/2021 12:24 | Entrenamiento
Clásico jueves alternando Anexo y Rosaleda
El Málaga CF ha entrenado esta mañana durante hora y media en las instalaciones de La Rosaleda, sin apenas novedades respecto al día de ayer.
07/04/2021 12:07 | Entrenamiento
El equipo vuelve al trabajo en el Anexo
Sergio Pellicer contó con 26 futbolistas a plena disposición tras dos días de asueto. Hicham hizo entrenamiento parcial e Ismael permaneció en el gimnasio. Orlando Sá, de vuelta, aparte del grupo.
17/03/2021 12:33 | Entrenamiento
25 futbolistas en la vuelta al trabajo
El equipo regresó a la actividad, este miércoles, en el anexo de La Rosaleda. A las órdenes de Pellicer, 16 jugadores con ficha profesional y 9 canteranos.