MCF / NOTICIAS

Vuelta al trabajo en La Rosaleda

Después del viaje de vuelta desde Oviedo, el Málaga CF ha vuelto a ejercitarse en una sesión matinal en las instalaciones de La Rosaleda.

Volver

18/05/2021 11:54

La plantilla blanquiazul saltó al césped de la Rosaleda a las 11:00 horas para entrenarse bajo las órdenes de Pellicer. Los titulares hicieron una sesión de recuperación con una carga más liviana. El resto, junto a los porteros, se ejercitaron a un ritmo mayor, combinando ejercicios de posesión y de definición, además de un partido en espacios reducidos.

Caye causó baja por una lesión muscular en el bíceps braquial anterior izquierdo, producida en el partido de ayer y confirmada por las pruebas diagnósticas a las que fue sometido esta mañana. Iván Calero realizó una labor específica en el Anexo con Manu Gestoso. Mientras que Orlando Sá, Luis Muñoz, Benítez, Chavarría y Benkhemassa continúan con sus respectivos procesos de recuperación en el gimnasio. Ramón (reposo), también fue baja.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, segundo entrenamiento de la semana para el conjunto malaguista en las instalaciones de La Rosaleda.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

29/11/2021 18:38 | Primer equipo

Horarios oficiales de las jornadas 21 y 22

Ya se conoce el horario de las fechas vigesimoprimera y vigesimosegunda de LaLiga SmartBank. El Málaga CF jugará en La Rosaleda contra el Leganés el último partido de 2021 y visitará al Alcorcón, respectivamente.

29/11/2021 09:52 | Abonados / Peñas / Seguidores / Entradas

¡Comienza el lunes blanquiazul!

La respuesta de la afición en la doble jornada consecutiva en La Rosaleda fue espectacular. Por ello, malaguistas, os merecéis un regalo. Si sois abonados, ¡doblamos vuestra apuesta! Por cada entrada adquirida, os damos otra gratis.