MCF / NOTICIAS

Vuelta al trabajo en la Federación

Después del día de descanso, la plantilla blanquiazul se ejercitó este miércoles en la Federación Malagueña de Fútbol, nueva ubicación para las próximas semanas. Luis Muñoz, labor preventiva.

Volver

15/09/2021 13:11

Sobre las 11:00 horas, el conjunto malaguista volvió a la actividad en el campo principal de la Federación Malagueña de Fútbol, reanudando así su preparación semanal para la visita liguera del domingo a la SD Ponferradina. El cambio de sede se extenderá durante las próximas semanas debido a la sustitución del césped del Estadio La Rosaleda.

La jornada matinal se desarrolló durante una hora y media y estuvo centrada en el trabajo técnico con balón de los efectivos. Chavarría y Sekou realizaron trabajo específico aparte de sus compañeros. Luis Muñoz, labor preventiva al margen del grupo por un golpe en el tobillo derecho durante el encuentro contra el Girona FC.

Mañana a las 10:30 horas, el conjunto dirigido por José Alberto volverá a ejercitarse en la Federación Malagueña.

Se habla de: Luis Muñoz, Sekou, Chavarría

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

22/11/2021 18:42 | Primer equipo

Kilómetro 17, Málaga-Las Palmas

La Rosaleda sigue de fiesta. El equipo, de la mano de su fiel afición, volvió a vencer en su feudo asentándose en la séptima plaza de la tabla a un punto del playoff de ascenso.