MCF / NOTICIAS

Vuelta al trabajo en el Anexo

Después del viaje de vuelta de Barcelona y el día de descanso, el Málaga CF ha vuelto a ejercitarse en una soleada sesión matinal en las instalaciones de La Rosaleda.

Volver

04/05/2021 11:54

La plantilla blanquiazul saltó al césped del Anexo (10:30 horas) para entrenarse bajo las órdenes de Pellicer. Se emplearon los porteros Dani Barrio, Juan Soriano y el filial Gonzalo, más 22 futbolistas contando con los habituales filiales, a los que se unió Murillo, y los juveniles Larrubia, Loren, Andrés, Haitam y Roberto.

Iván Calero realizó una labor específica en el Anexo con Manu Gestoso. Alexander González y Quintana realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio y está previsto que mañana vuelvan a la dinámica de grupo. Mientras que Mejías, Luis Muñoz, Chavarría, Jozabed, Benkhemassa e Hicham continúan con sus respectivos procesos de recuperación en el gimnasio.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, segundo entrenamiento de la semana para el conjunto malaguista en las instalaciones de La Rosaleda.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/05/2021 12:53 | Entrenamiento

Vuelve la acción matinal en La Rosaleda

La primera plantilla malaguista entrenó este miércoles, de 10:30 a 12:00 horas, en el Estadio La Rosaleda. Luis Muñoz permaneció en el gimnasio por una leve sobrecarga muscular.

10/05/2021 12:32 | Primer equipo

Plan semanal del Málaga CF

El equipo se ejercitará esta semana en La Rosaleda de martes a domingo, día este último en el que viajará con destino a Asturias para jugar el próximo lunes frente al Real Oviedo.

07/05/2021 21:20 | La Previa

Previa del #MálagaRCDMallorca

El Málaga CF se enfrenta en La Rosaleda al RCD Mallorca en la 38ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará este sábado a las 21:00 horas.