MCF / NOTICIAS

Vodafone y el puesto de trabajo digital en el primer webinar de 2021

Las empresas integrantes de ‘The MBC’ comienzan sus encuentros digitales de este 2021 con una reunión en la que Vodafone fue la anfitriona; Grupo Peñarroya, la invitada y Escassi representó al Club.

Volver

14/01/2021 14:08

‘The MBC’ sigue buscando establecer sinergias en este nuevo año. La primera reunión telemática del 2021 tuvo como firma anfitriona a Vodafone, compañía oficial del Club. 

Representados por Miguel Ángel Moreno y Miguel Ángel López, Vodafone desarrolló su visión del puesto de trabajo digital. A través de la combinación del soporte adecuado, de la mejor conectividad, de las aplicaciones necesarias y de los dispositivos pertinentes, la empresa presentó Vodafone Infinity Workplace como forma de desarrollo laboral.

Por parte del Club estuvo presente en la sesión Escassi, uno de los capitanes del primer equipo del Málaga CF, que felicitó al Grupo Peñarroya por su 50 aniversario, el cual actuó como empresa invitada. Además, hubo halagos y buenas palabras por ambas partes. El defensa paleño agradeció la implicación incondicional de ‘The MBC’ con el Málaga CF en estos tiempos difíciles para el club. Mientras que los miembros de las empresas reconocieron el esfuerzo de la plantilla para conseguir los objetivos de este nuevo año.

Además, se dedicaron unos minutos a hablar sobre los propósitos de ‘The MBC’ para 2021. Deseando más prosperidad que en el 2020 y haciendo un llamamiento a la responsabilidad, para poder volver al Estadio La Rosaleda, centro principal del networking de ‘The MBC’. 

Se habla de: The MBC, Escassi

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/01/2021 17:48 | The MBC

Luis Muñoz saborea un nuevo webinar

El jugador malaguista disfrutó del menú del encuentro digital de ‘The MBC’, en el que Coca-Cola fue la empresa anfitriona y el Grupo Pad Thai Wok asistió como invitado.