MCF / NOTICIAS

Vithas y Málaga CF, una relación que goza de la mejor salud

El Málaga Club de Fútbol y Vithas Costa del Sol refuerzan su vinculación para la presente temporada 2018-19 con un acuerdo que incluye asistencia sanitaria para el primer equipo masculino, el femenino y el filial.

Volver

12/02/2019 13:23

Fue en 2016 cuando el Club y el grupo sanitario comenzaron una relación cuyo soporte principal se halla en el mismo Estadio La Rosaleda, con un Vithas Salud Rincón Medical Centre que se ha consolidado como uno de los centros médicos más importantes en la capital.

En adelante, se fortifica la unidad entre Málaga CF y Vithas con un acuerdo que permite al club blanquiazul tener la mejor asistencia sanitaria posible con varios puntos a destacar.

Reconocimientos médicos

Todas las incorporaciones, tanto del primer equipo masculino como femenino y el filial del MCF, pasarán el pertinente reconocimiento tras firmar por el Club bien en el Vithas Salud Rincón Medical Centre Rosaleda, o en el Hospital Vithas Parque San Antonio.

Intervenciones quirúrgicas

Los futbolistas lesionados de cierta gravedad del Málaga CF, cuya dolencia precise de una operación en el quirófano, serán intervenidos por los médicos del propio Club -o su mutua- en el Hospital Vithas Parque San Antonio de la capital.

Pruebas complementarias

Las pruebas médicas que se llevan a cabo en el desarrollo de una campaña futbolística, léase analíticas, resonancias magnéticas, radiologías, etc., se realizarán a los jugadores del Málaga CF (primer equipo masculino, femenino y filial) en Vithas Salud Rincón Medical Centre Rosaleda.

Ambulancia medicalizada

En los encuentros que disputen en casa Málaga CF, Málaga CF Femenino y Club Atlético Malagueño se dispondrá de un servicio de ambulancia medicalizada a plena disposición para los tres equipos malaguistas.

 

Vithas, al cuidado de tu salud

Buscar la excelencia médica en los servicios que ofrece definen a Vithas, el primer grupo sanitario nacional de capital 100% español, que encabeza también el sector de la sanidad privada en Málaga y su provincia. La apuesta de Vithas es clara por la calidad acreditada, la rapidez y la innovación en relación al paciente con un equipo técnico, humano y unas infraestructuras modélicas al servicio del usuario para su mejor atención.

Vithas Xanit Internacional, acreditado con la prestigiosa Joint Commission International, y Vithas Parque San Antonio son los dos hospitales referenciales en la Costa del Sol. Además, hay cinco complejos sanitarios Vithas Salud Rincón Medical Centre ubicados en Torremolinos, Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Nerja y el referido en el Estadio La Rosaleda. También disponen de un centro en Almuñécar, Vithas Salud Medical Centre Almuñécar.

Los centros Vithas Xanit de Fuengirola, Limonar y Fisium, así como el Vithas Salud Maternum Atención Infantil, una unidad específica para niños hasta los 14 años pionera en este tipo de servicios, complementan la extraordinaria oferta en calidad y diversidad del Grupo Vithas en Málaga.

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

31/12/2018 12:54 | Abonados / Peñas / Seguidores

Despedida del año en familia

El conjunto blanquiazul abrió su último entrenamiento del 2018 a todos sus aficionados. Unos 500 malaguistas animaron a su equipo en la sesión de este 31 de diciembre.