MCF / NOTICIAS

Vídeo y césped con Ismael apto

El equipo se ejercitó esta mañana de jueves con la nota positiva de Ismael Casas, que se reincorporó a la dinámica de grupo ya apto físicamente.

Volver

19/11/2020 13:44

Entre las 10:30 y las 11:00 horas, aproximadamente, hubo sesión de vídeo en la sala de prensa ‘Juan Cortés’. Posteriormente, hasta poco después de las 12:00 horas, trabajo técnico con balón en el césped del Anexo.

Ismael Casas fue la novedad del día, junto al capitán del filial Mini, empleándose con normalidad en el seno del plantel. Hicham, asimismo, alternó labor individual en el gimnasio y en el verde junto al readaptador físico Manu Gestoso, haciendo carrera continua y tocando también la pelota.

Mañana viernes, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a entrenar en las instalaciones del Estadio La Rosaleda. Posteriormente, rueda de prensa telemática de Sergio Pellicer (13:00 horas) en la víspera del #MálagaLeganés.

Se habla de: Ismael Casas, Hicham

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/11/2020 12:39 | Entrenamiento

27 futbolistas a tope en La Rosaleda

El Málaga CF ha entrenado este miércoles en las instalaciones de La Rosaleda. Todos los jugadores con ficha profesional, disponibles a las órdenes del técnico.

17/11/2020 11:43 | Entrenamiento

Vuelta al trabajo en el Anexo

El Málaga CF se ha ejercitado en la mañana de este martes en las instalaciones de La Rosaleda. Caye Quintana, que ha completado la jornada, continúa con su reintegración progresiva al grupo.