MCF / NOTICIAS

Vídeo, césped y Loren como cara nueva

El Málaga CF ha entrenado este jueves en las instalaciones de La Rosaleda. Sin grandes novedades reseñables se desarrolló el penúltimo entreno semanal antes del #MálagaPonferradina.

Volver

21/01/2021 13:09

Entre las 11:00 y las 11:30 horas, aproximadamente, hubo sesión de vídeo en la sala de prensa ‘Juan Cortés’. Posteriormente, una hora más de trabajo en el césped del Anexo con rondos por grupos, centros y remates a portería y estiramientos finales.

La Academia MCF, un día más, fue protagonista. Además de los jugadores con ficha filial Ismael, Ramón, Cristo, Quintana y Juan Cruz, repitieron con el primer equipo el portero Miguel de la Osa y hasta cuatro futbolistas de edad juvenil: Haitam, Andrés, Juanlu y Loren Zúñiga (novedad, en la imagen superior).

Julio e Hicham, también con ficha del Atlético Malagueño, volvieron a alternar labor en el gimnasio y carrera continua en el césped bajo la supervisión del readaptador Manu Gestoso. Matos, en plena reincorporación progresiva al grupo.

Mañana viernes, a las 11:00 horas, el conjunto blanquiazul se ejercitará en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

Se habla de: La Academia, Matos, Loren

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/06/2021 09:42 | La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Juvenil 'A' centrará la atención este fin de semana al iniciar su andadura en la Copa de Campeones de España, el próximo domingo, recibiendo en la Federación al Athletic de Bilbao.