MCF / NOTICIAS

Víctor: “Nuestros objetivos, competir para ganar cada partido”

El entrenador blanquiazul ha atendido a los medios, este viernes, en la previa del #MálagaAlmería. “El compromiso de esta plantilla y este cuerpo técnico con este escudo es indiscutible”, resaltó.

Volver

06/09/2019 14:51

Compromiso

“Nuestros objetivos son competir para ganar cada partido. Esto es lo que sentimos del resto de la afición del Málaga, que quiere que su equipo luche. Nosotros no podemos fallarles y es lo que vamos a hacer. Podemos tener mejores o peores resultados, pero el compromiso de esta plantilla y este cuerpo técnico con este escudo es indiscutible”.

Derbi

“Un partido de rivalidad regional, muy bonito, y contra un rival que ha hecho una gran inversión. Vemos un rival muy sólido, con mucha capacidad física y que trabaja un 4-4-2 muy bien en zona”.

Fichajes

“Sadiku es un delantero de referencia, que no teníamos ese perfil y nos viene fenomenal. Desde los primeros entrenamientos está cumpliendo esas expectativas de lo que requiere ese puesto de referencia; en cuanto a Lorenzo, tiene más versatilidad con más capacidad para jugar como referencia. Es un jugador muy potente que también puede jugar como segundo delantero incluso de fuera hacia dentro; y ‘Moha’ es un centrocampista polivalente que puede jugar en diferentes posiciones, que puede aportar muchas cosas en nuestro juego interior. Tiene calidad, movilidad, visión de juego y está muy bien físicamente”.

Gonzalo y Kellyan

“Cómo no van a estar ellos pensando en que les llegue la oportunidad de su vida de debutar con el Málaga. Un futbolista, y más cuando es joven, está deseando tener la oportunidad para debutar. Da igual en la situación que sea, están con unas ganas tremendas y nosotros tenemos máxima confianza en ellos, en los dos. Decidir entre uno y otro está muy complicado porque los vemos competir muy bien”.

Se habla de: Víctor Sánchez del Amo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS