El Málaga CF, tras el empate de ayer ante el RC Celta, regresó al trabajo este mismo lunes para comenzar una semana con dos partidos de LALIGA EA SPORTS, el jueves y el domingo respectivamente.
El equipo dirigido por Juanfran Funes saltó al césped del Anexo pasadas las 10:30 horas. Los titulares en Vigo hicieron ejercicios de recuperación física, mientras que los que partieron desde el banquillo y el resto de suplentes trabajó con balón.
La nota positiva la puso Calero, que volvía a entrenarse de forma parcial con el equipo tras varias semanas al margen. Álex Pastor, Aznou y Dotor, bajas en Abanca Balaídos por un virus gastrointestinal, se ejercitaron también junto al resto de sus compañeros.
Por su parte, Murillo, Aaron Ochoa y Lobete (pendiente de intervención quirúrgica) continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
Tanto mañana martes como el miércoles, el Málaga se entrenará en las instalaciones de La Rosaleda a las 10:30 horas para preparar el choque de la jornada 6 ante el Villarreal CF en casa (jueves 17, 21:30 horas).