MCF / NOTICIAS

Víctor, Loren y Bilal cierran su periplo internacional

Los internacionales Sub-21 y Sub-19 españoles y el internacional Sub-23 marroquí participaron como titulares, en los respectivos compromisos de sus selecciones, en las últimas fechas FIFA.

Volver

29/03/2022 20:00

Víctor Gómez – España Sub-21

Segunda titularidad consecutiva para el ‘2’ malaguista, que volvió a disputar 90 minutos con el conjunto de Luis de la Fuente. Esta vez ante Eslovaquia, a domicilio, para certificar la clasificación matemática de España para la próxima Eurocopa Sub-21.

‘La Rojita’ se impuso 2-3 al cuadro eslovaco con goles de Bryan Gil, Sergi Gómez y Robert Navarro. En apenas cinco días, 180 minutos de juego para Víctor con la Sub-21.

Loren – España Sub-19

El ariete juvenil blanquiazul jugó el partido completo entre España y Dinamarca correspondiente a la Ronda Élite de clasificación para el Europeo Sub-19. El 3-3 final en el Guillermo Amor de Benidorm imposibilita que los de Santi Denia participen en la próxima Eurocopa de la categoría.

Loren Zúñiga marcó con un remate poco ortodoxo de espaldas, a la salida de un córner, el 3-1 parcial del combinado español.

Bilal – Marruecos Sub-23

Ayer lunes el combinado norteafricano disputó un segundo encuentro de preparación ante el mismo rival que el anterior choque, Túnez. El resultado, 0-0.

En esta ocasión, el polivalente jugador del Atlético Malagueño volvió a actuar como titular y fue sustituido en el 65’ de partido.

Foto: sefutbol.com

Se habla de: Loren, Víctor Gómez, Atlético Malagueño

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS