MCF / NOTICIAS

‘Valores Blanquiazules’ vuelve a las aulas con el nuevo año

El jugador de la primera plantilla del Málaga CF, David Lombán y la futbolista del Málaga CF Femenino, Encarni, visitaron a los alumnos del CEIP María de la O de Los Asperones en la primera jornada de Valores del 2019.

Volver

09/01/2019 17:10

La llegada de 2019 ha vuelto a traer a las aulas de los colegios de la provincia de Málaga el proyecto organizado por La Fundación MCF y la Obra Social ‘la Caixa’, ‘Valores Blanquiazules’.  

Los protagonistas de esta primera clase de valores e 2019 han sido los futbolistas David Lombán y Encarni, que han visitado a los estudiantes del CEIP María de la O de Los Asperones. Ambos deportistas han compartido con los alumnos sus vivencias como jugadores de fútbol profesionales. El representante del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, y el entrenador-psicólogo del Málaga Genuine, Fernando González, han dirigido la jornada y han acompañado a los jugadores. 

El compañerismo, la buena alimentación y la deportividad han sido los temas tratados por los más pequeños que han preguntado a Lombán y Encarni todo tipo de dudas y han disfrutado de un día diferente en la escuela.

 

 

Se habla de: Fundación MCF, Lombán, Encarni

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/01/2019 14:17 | Fundación Málaga CF

Carolina Navarro trajo suerte al Málaga Genuine

La laureada jugadora de pádel, número uno del mundo durante 9 años y siete veces campeona del mundo, se acercó al entrenamiento del equipo Genuine para ser una más en la sesión en la previa de su competición en Córdoba.

17/01/2019 18:58 | Fundación Málaga CF

La II Edición de los Premios #SiempreFuerte ya tiene ganadores

Pablo Pineda, primer europeo con Síndrome de Down en lograr un título universitario, recibirá el galardón #SiempreFuerte. El premio Abdallah Ben Barek será para Antonio Martín Gaitán, ‘El Niño’, jugador de fútbol-sala para ciegos, mientras que las Entidades Sociales ganadoras han sido Autismo Málaga, Ángeles Malagueños de la Noche y Fundación Andrés Olivares.