MCF / NOTICIAS

‘Valores Blanquiazules’ vuelve a las aulas con el nuevo año

El jugador de la primera plantilla del Málaga CF, David Lombán y la futbolista del Málaga CF Femenino, Encarni, visitaron a los alumnos del CEIP María de la O de Los Asperones en la primera jornada de Valores del 2019.

Volver

09/01/2019 17:10

La llegada de 2019 ha vuelto a traer a las aulas de los colegios de la provincia de Málaga el proyecto organizado por La Fundación MCF y la Obra Social ‘la Caixa’, ‘Valores Blanquiazules’.  

Los protagonistas de esta primera clase de valores e 2019 han sido los futbolistas David Lombán y Encarni, que han visitado a los estudiantes del CEIP María de la O de Los Asperones. Ambos deportistas han compartido con los alumnos sus vivencias como jugadores de fútbol profesionales. El representante del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, y el entrenador-psicólogo del Málaga Genuine, Fernando González, han dirigido la jornada y han acompañado a los jugadores. 

El compañerismo, la buena alimentación y la deportividad han sido los temas tratados por los más pequeños que han preguntado a Lombán y Encarni todo tipo de dudas y han disfrutado de un día diferente en la escuela.

 

 

Se habla de: Fundación MCF, Lombán, Encarni

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

13/01/2022 18:09 | Fundación Málaga CF

Nuevo año, mismos valores

La Fundación MCF continúa con la temporada de ‘Valores Blanquiazules’ en 2022. El primer centro del año en visitar La Rosaleda ha sido el Colegio María de la O, de los Asperones.

05/01/2022 10:20 | Fundación Málaga CF

¡Ya vienen los Reyes Magos!

Una de las fechas más bonitas del año llega en clave malaguista con tres pajes muy especiales. Brandon, Antoñín y Kevin hacen realidad los sueños de muchos niños malagueños.