MCF / NOTICIAS

‘Valores Blanquiazules’ vuelve a las aulas con el nuevo año

El jugador de la primera plantilla del Málaga CF, David Lombán y la futbolista del Málaga CF Femenino, Encarni, visitaron a los alumnos del CEIP María de la O de Los Asperones en la primera jornada de Valores del 2019.

Volver

09/01/2019 17:10

La llegada de 2019 ha vuelto a traer a las aulas de los colegios de la provincia de Málaga el proyecto organizado por La Fundación MCF y la Obra Social ‘la Caixa’, ‘Valores Blanquiazules’.  

Los protagonistas de esta primera clase de valores e 2019 han sido los futbolistas David Lombán y Encarni, que han visitado a los estudiantes del CEIP María de la O de Los Asperones. Ambos deportistas han compartido con los alumnos sus vivencias como jugadores de fútbol profesionales. El representante del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, y el entrenador-psicólogo del Málaga Genuine, Fernando González, han dirigido la jornada y han acompañado a los jugadores. 

El compañerismo, la buena alimentación y la deportividad han sido los temas tratados por los más pequeños que han preguntado a Lombán y Encarni todo tipo de dudas y han disfrutado de un día diferente en la escuela.

 

 

Se habla de: Fundación MCF, Lombán, Encarni

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

30/06/2022 13:25 | Primer equipo

Gracias y suerte, David

El hasta ahora primer capitán del Málaga Club de Fútbol, David Lombán, finaliza hoy su relación contractual con nuestro club tras cuatro temporadas como jugador blanquiazul.

22/06/2022 20:45 | Fundación Málaga CF

Curso perfecto para nuestra escuela de Supercapacitad@s

La Escuela de Fútbol Supercapacitad@s de la Fundación MCF celebró este miércoles su fiesta de clausura de la temporada 2021/22, en el Campo de El Romeral y con la presencia de jugadores, staff y voluntarios, familiares, patrocinadores y representación del Club.

13/06/2022 09:13 | Fundación Málaga CF

Bonita jornada de ‘Málaga con Valores’

La Fundación del Málaga CF, junto con el Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, organizaron en El Palo un torneo educativo que tuvo una participación multitudinaria.