MCF / NOTICIAS

Valores Blanquiazules en el Colegio Sierra Blanca – El Romeral

Los jugadores de la plantilla masculina y femenina, Renato Santos y Alba Hoyas, acudieron al centro académico Sierra Blanca – El Romeral en una nueva jornada de Valores Blanquiazules.

Volver

05/02/2019 18:51

Valores Blanquiazules sigue con su recorrido por los colegios de la provincia. En esta ocasión se visitó el Colegio Sierra Blanca – El Romeral situado en el barrio malagueño de Teatinos. Como representantes del Málaga CF acudieron el jugador de la primera plantilla masculina, Renato Santos, y la portera del Femenino, Alba Hoyas.

Tanto Renato como Alba charlaron con los niños sobre los hábitos saludables que tiene que seguir un profesional y, posteriormente, contestaron todas las preguntas que los estudiantes les realizaron en una jornada muy especial para los 'peques'.

Se habla de: Renato Santos, Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

23/04/2019 17:17 | Entidad

Los goles centenarios del MCF

Renato Santos anotó el gol 1.400 de la historia del Málaga CF. Antes de él, hubo otros 13 futbolistas que anotaron los goles ‘100’. Todo empezó con el primer tanto, obra de Juanma.  

21/04/2019 16:52 | Málaga CF Femenino

El Femenino sigue sumando en casa (1-1)

El cuadro blanquiazul anotó en el 24’ gracias a un gol de cabeza de Marta Cazalla y dominó el encuentro hasta el 93’, cuando el Sporting de Huelva empató el partido. Con este punto y los resultados de la jornada, el equipo sale del descenso.

21/04/2019 14:08 | Primer equipo

Alcorcón, kilómetro 35

El dicho futbolístico de ‘a entrenador nuevo, victoria segura’ se plasmó en Alcorcón con el soberbio triunfo, por 1-4, del nuevo Málaga CF de Víctor Sanchez del Amo.