MCF / NOTICIAS

Unos Genios Malaguistas muy institucionales

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo y el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Salado, ya tienen su abono para la campaña 21/22.

Volver

25/10/2021 14:40

Es una imagen ya tradicional. El apoyo de las instituciones al Club personificado en sus máximos representantes retirando su carné como abonado. El alcalde de la ciudad de Málaga, Francisco de la Torre, el Consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo y el presidente de la diputación provincial, Francisco Salado, comparten pasión, ya que los tres son malaguistas confesos y abonados blanquiazules desde hace muchas temporadas.

Este lunes se encontraron para la renovación de sus respectivos carnés que ellos mismos abonaron en las taquillas de La Rosaleda. A este litúrgico acto los quisieron acompañar el administrador judicial del MCF, José María Muñoz, y el consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales, Francisco Martín Aguilar.

Tras la gestión, los cargos políticos y los directivos blanquiazules posaron conjuntamente sobre el césped del estadio y atendieron a los medios presentes.

“Quiero agradecer a las instituciones que una vez más demuestren su apoyo al Club, con ello nos da una estabilidad y un futuro inmediato muy prometedor”, comentó Francisco Martín Aguilar.

Una nueva muestra de que las autoridades tienen en su Memoria al Club, su indudable Compromiso y, por supuesto, su Fe en el Málaga CF.

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

02/12/2021 13:37 | Abonados / Peñas / Seguidores

¡Los Reyes Magos nos traerán nuestra mascota!

Se amplía el plazo del proceso participativo hasta el 27 de diciembre. La Entidad ha adaptado los tiempos del concurso ante las numerosas peticiones de los malaguistas. ¡Te explicamos los cambios!