MCF / NOTICIAS

Una clase de Valores con sorpresa

El Colegio Fundación Unicaja Rosario Moreno recibió su lección de Valores Blanquiazules en La Rosaleda, en una jornada inolvidable en la que los escolares fueron testigos de excepción en la presentación de los tres nuevos fichajes malaguistas.

Volver

20/01/2023 10:59

Segunda clase de Valores Blanquiazules la que se impartió este jueves en La Rosaleda. El centenar de alumnos del Colegio Fundación Unicaja Rosario Moreno vivió una preciosa jornada llena de momentos únicos, dentro de la campaña organizada por la Fundación MCF con la estrecha colaboración de la Diputación de Málaga, a través de su Área de Deportes.

La visita empezó en el Anexo, donde los escolares contemplaron el entrenamiento del primer equipo. A continuación, tuvieron la oportunidad de recorrer la historia del Club a través del Museo&Tour del estadio para llegar al césped del campo principal. Allí, cuatro jugadores blanquiazules, ejercieron de anfitriones Febas, del Málaga CF, Marilén, del Málaga CF Femenino, más Juan Manuel Gálvez y Alejandro González, del Málaga Genuine.

Sentados en la grada de Tribuna Baja, los alumnos del colegio de la zona oeste recibieron la charla de Valores Blanquiazules e interactuaron con los cuatro futbolistas blanquiazules, para posteriormente hacerse la foto de familia.

El colofón de la experiencia para el Colegio Fundación Unicaja Rosario Moreno llegó cuando vieron aparecer por la bocana de vestuarios a Delmás, Appiah y Lago Junior, que saltaron al césped de La Rosaleda para hacerse la sesión gráfica tras ser presentados minutos antes en la Sala de Prensa ‘Juan Cortés’.

Los escolares de este centro tuvieron el privilegio de ser los únicos aficionados en la puesta de largo de los tres nuevos fichajes del Málaga CF.

Se había vivido una clase de Valores Blanquiazules con sorpresa en La Rosaleda.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

30/01/2023 13:27 | Fundación Málaga CF

Carnaval y Málaga CF, una alianza en plena forma

La Fundación del Málaga CF y la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga conmemoran en 2023 su octavo año de colaboración. El 7 de febrero será la gran noche malaguista en el ‘Cervantes Blanquiazul’.

26/01/2023 17:19 | Fundación Málaga CF

Más de cien kilómetros de Valores Blanquiazules

El CEIP Pablo Picasso de Manilva fue el centro que ha visitado La Rosaleda este jueves, poniendo de manifiesto que los valores que imparte la Fundación MCF llegan a todos los rincones de la provincia.