MCF / NOTICIAS

Un tejido empresarial fuerte, activo y blanquiazul

El Málaga CF ha contado con el respaldo de decenas de empresas malagueñas y de carácter nacional durante la temporada 18/19. Así ha sido el año, en clave empresarial, del Club.

Volver

26/06/2019 18:41

El regreso de Tesesa

El Málaga CF y la empresa malagueña dedicada al diseño y fabricación de puertas, armarios, cocinas y suelos volvieron a unir sus caminos una década después. Tesesa ha sido el sponsor principal de la Entidad como ya lo hiciera en las elásticas malaguistas en las campañas 2006/07 y 2007/08. Las tres equipaciones de la presente campaña han llevado el nombre de la compañía maderera en los primeros equipos masculino y femenino del MCF, así como en todos los conjuntos de La Academia.

BeSoccer, una relación duradera

Nuestro ‘partner’ tecnológico no solo renovó su presencia en el primer equipo, sino que amplió su vinculación con La Academia MCF y el Málaga CF Femenino. BeSoccer ha estado presente en la manga de todas las camisetas del Club y la ‘app’ oficial de la entidad malaguista -cuyo soporte técnico proporciona la tecnológica malagueña- es todo un canal de referencia para la afición blanquiazul.

Benahavís, nuestro paraíso particular

La localidad costasoleña volvió a lucir en la espalda bajo el dorsal de las elásticas malaguistas. Además, como es tradicional los últimos años, el Málaga CF estuvo presente en la VIII Semana Deportiva y Cultural del municipio, donde niños y profesionales compartieron los valores positivos del fútbol.

Málaga con el Málaga CF

  • La marca dependiente de la Diputación Provincial de Málaga, Turismo Costa del Sol, se estrenó en la trasera del pantalón del primer equipo masculino, el Málaga CF Femenino y el Atlético Malagueño.
  • La sinergia con el Ayuntamiento de Málaga a nivel institucional se ha plasmado en iniciativas como la Plataforma 0:90, en defensa del ‘fair play’ contra la violencia en el deporte, o el apoyo a la candidatura de Málaga como capital europea deportiva en 2020.

El binomio perfecto junto a San Miguel

San Miguel lleva medio siglo de vida instaurada en la Costa del Sol y numerosas temporadas apoyando al Málaga CF. No se entiende una entidad sin la otra. Gracias a San Miguel, La Rosaleda fue sede de la final del torneo de futbolín ‘La Rosaleda - Liga Edición Especial’, en el que las jugadoras del Málaga CF Femenino compartieron con los participantes del evento toda una jornada de ocio.

Seis años junto a CaixaBank

Esta relación es más que un hecho. El Málaga CF y CaixaBank llevan trabajando de la mano seis años y en esta temporada se volvieron a unir para promocionar la ‘Family Store de LaCaixa’. Ubicada en la céntrica calle Larios, la elástica blanquiazul del Málaga CF puede ser allí adquirida, junto a muchos productos premium. Por otro lado, la Obra Social ‘laCaixa’ sigue siendo soporte fundamental de la campaña de la Fundación MCF ‘Valores Blanquiazules’.

De Málaga al mundo con Coca-Cola

La relación entre el Club y la icónica mundial marca de bebidas refrescantes es duradera. Son muchos años de colaboración y numerosas las acciones llevadas a cabo entre MCF y Coca-Cola, como los calendarios anuales del primer equipo que este año incluyeron al Málaga CF Femenino; #FútbolConBuenAmbiente concienciando de la importancia del reciclaje; o el ‘Día de la Mujer’ con la plantilla femenina, entre otras.

La familia crece con Energía Malaguista

La innovadora compañía de luz y gas, con el conocido exfutbolista Steve Archibald al frente, llegó a mediados de curso a la vida del Málaga CF estrenándose como sponsor el pasado 11 de marzo. Ofrece luz y gas 100% con sello malaguista y colabora con el Club en la creación de programas locales de sostenibilidad que ayudan a proteger el medioambiente de la provincia.

La Séptima de The MBC

Un año más, y van siete, el Málaga Business Club continúa firme en su intención de crear sinergias entre los empresarios malagueños y ‘networking’ con multitud de actividades con el Málaga CF como eje principal. El número de afiliados a The MBC ha ido creciendo exponencialmente en cantidad y calidad de integrantes. Un total de 27 empresas ávidas por unir fútbol y negocio, corbata y balón para hacer del Estadio La Rosaleda la mejor sala de reuniones posible.

Y muchas, muchas más…

Nos encanta hablar de negocios y no conocemos un ambiente mejor que en un estadio de fútbol. En concreto, La Rosaleda. Son muchas las empresas que nos han ayudado en este año: Maskom, Aramark, Vithas, Fontarel, BP… y un largo etcétera cuyos agradecimientos, a todas, sería imposible condensar en unas pocas líneas. ¡Gracias por vuestro incondicional apoyo!

Se habla de: The MBC, Benahavís

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS