MCF / NOTICIAS

Un recorrido de máster

Los alumnos del máster de LaLiga Business School iniciaron ayer un recorrido por Andalucía cuya segunda parada, tras empezar en Granada, fue el Estadio La Rosaleda.

Volver

15/06/2021 12:45

Málaga fue y es el centro neurálgico en los dos primeros días de viaje por tierras andaluzas, de los cinco previstos, de los 18 alumnos del Máster en Marketing Deportivo de LaLiga enmarcado dentro del proyecto LaLiga Business School.

Cinco días intensos cuya etapa prólogo se desarrolló en el Nuevo Los Cármenes de Granada en la jornada de ayer. La Rosaleda, el Instituto Andaluz del Deporte (Málaga), el Club de Golf Valderrama de Sotogrande (Cádiz), el Ramón de Carranza cadista, la Real Academia Ecuestre gaditana, el Benito Villamarín bético y el Sánchez-Pizjuán sevillista, siguientes estaciones de paso para los alumnos del máster.

En la realizada al recinto de Martiricos, la visita incluyó un tour por el estadio guiado por el historiador de la Fundación MCF, Domingo Muñoz. A pie de césped, Javi Pérez (responsable de Infraestructuras y Mantenimiento MCF) explicó el proceso de renovación por el que está pasando el verde del campo blanquiazul. El epílogo, en la sala de prensa ‘Juan Cortés’, contó con la presencia del administrador judicial José María Muñoz escoltado por los directores de Área del Club, Ana Vera, Carlos Arias y Alberto Martínez, junto al coordinador de la Fundación MCF, Lucas Rodríguez.

Tras una distendida charla en la que se explicó la situación de la Entidad en sus distintas vertientes, no faltó la tradicional foto de familia y obsequios con sello malaguista para los alumnos del máster de LaLiga Business School. Sin duda, una tarde muy amena para arrancar su particular #ViajeAndalucía.

Se habla de: La Rosaleda, José María Muñoz

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/07/2021 10:46 | Entrenamiento

Sesión matinal en el Anexo

El conjunto malaguista volvió a las instalaciones de La Rosaleda para continuar con su planificación semanal de entrenamientos.