MCF / NOTICIAS

Un punto ayer para Malagueño y Juvenil DH

Los dos equipos malaguistas cosecharon sendos empates en sus compromisos intersemanales en Tercera RFEF y División de Honor Juvenil.

Volver

13/10/2021 16:48

Atlético Malagueño

El conjunto de Funes y Bravo ejerció como local en el José Burgos Quintana de Coín frente al CD Alhaurino. Tras un buen inicio blanquiazul, el enganche juvenil Dani Lorenzo puso el 1-0 con un golazo en el 27’ del primer tiempo. En la recta final del choque apretó el Alhaurino e Ibou puso la igualada en el marcador (1-1). En el descuento, una chilena fantástica de Vicario que desvió el portero pudo dar el triunfo a los malaguistas. Si en la pasada fecha fue Destiny, en esta debutó otro juvenil con el ‘B’, el extremo Oso.

El Malagueño buscará su primera victoria del curso el próximo domingo en el Marbella Football Center, a partir de las 12:00 horas, en un nuevo derbi provincial correspondiente a la 7ª fecha liguera. El rival, el Marbella FC.

(*) Ver partido completo aquí

Juvenil DH

Los de Luis Bueno sumaron un punto más en la 8ª jornada del Grupo IV de División de Honor Juvenil. Tocó visitar Las Américas, con el CD Santa Fe como oponente. En el 30’ de la primera mitad el MCF se puso por delante con un gol de Adrián. Poco antes del pitido final, el local Lizancos firmó el definitivo 1-1.

El Málaga CF, vigente campeón autonómico, se mantiene en la zona media-alta de la clasificación.

Se habla de: Atlético Malagueño, Juvenil DH

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/07/2022 11:45 | Atlético Malagueño / Entrenamiento

Intensidad y goles en la última sesión de la semana

El Málaga CF ha concluido su primera semana de pretemporada realizando un partido junto al Atlético Malagueño en la Federación. Dos bloques de la plantilla blanquiazul han competido durante 45 minutos contra los filiales malaguistas.

16/05/2022 10:49 | La Academia

Resultados de La Academia MCF

El Juvenil 'A' empató ante el Sevilla FC y el Cadete cayó frente al Betis en sus respectivas competiciones en División de Honor. Fin de semana muy especial para los más 'peques' de la cantera, con campeonato liguero para los prebenjamines del Málaga CF.