MCF / NOTICIAS

Un ‘Match Day’ exclusivo en La Rosaleda

Los abonados del Málaga CF, una temporada más, tienen a su disposición una serie de atractivas experiencias exclusivas cada día de partido en el Estadio La Rosaleda.

Volver

24/09/2019 14:27

En la temporada 2019/20, al igual que en campañas anteriores, el Club ofrece a sus abonados en exclusiva un amplio catálogo de opciones para un ‘Match Day’ único en La Rosaleda.

En la web oficial del Club, en la sección MALAGUISTAS (https://www.malagacf.com/malaguistas/malaguistas), los abonados blanquiazules pueden apuntarse a todas las experiencias que deseen accediendo a través del Área Privada del Abonado:

  • La Rosaleda 360 grados. Te permite vivir desde todos los ángulos los lugares más exclusivos de La Rosaleda.
  • El Once Junior. Con una horquilla de edad entre 5 y 12 años, posibilita formar un particular once inicial escoltados por los jugadores del primer equipo.
  • VIP. Para vivir el partido con todas las comodidades y beneficios del Área VIP del estadio.
  • Tercer Banquillo. Gracias a CaixaBank, se puede ver el encuentro de tu equipo con una perspectiva totalmente diferente.

Anímate, participa y vive de una manera diferente los partidos del Málaga CF en el Estadio La Rosaleda. ¡Estrena experiencia en el #MálagaSporting este domingo a las 12:00 horas del mediodía!

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

15/11/2019 19:46 | Empresas

¡Arrancó La Rosaleda Liga Edición Especial!

Le Grand Café Centro fue el inmejorable marco donde comenzó la segunda edición de “La Rosaleda Liga Edición Especial”, un torneo de futbolín malaguista y malagueño organizado por San Miguel.