MCF / NOTICIAS

Un ‘Match Day’ exclusivo en La Rosaleda

Los abonados del Málaga CF, una temporada más, tienen a su disposición una serie de atractivas experiencias exclusivas cada día de partido en el Estadio La Rosaleda.

Volver

24/09/2019 14:27

En la temporada 2019/20, al igual que en campañas anteriores, el Club ofrece a sus abonados en exclusiva un amplio catálogo de opciones para un ‘Match Day’ único en La Rosaleda.

En la web oficial del Club, en la sección MALAGUISTAS (https://www.malagacf.com/malaguistas/malaguistas), los abonados blanquiazules pueden apuntarse a todas las experiencias que deseen accediendo a través del Área Privada del Abonado:

  • La Rosaleda 360 grados. Te permite vivir desde todos los ángulos los lugares más exclusivos de La Rosaleda.
  • El Once Junior. Con una horquilla de edad entre 5 y 12 años, posibilita formar un particular once inicial escoltados por los jugadores del primer equipo.
  • VIP. Para vivir el partido con todas las comodidades y beneficios del Área VIP del estadio.
  • Tercer Banquillo. Gracias a CaixaBank, se puede ver el encuentro de tu equipo con una perspectiva totalmente diferente.

Anímate, participa y vive de una manera diferente los partidos del Málaga CF en el Estadio La Rosaleda. ¡Estrena experiencia en el #MálagaSporting este domingo a las 12:00 horas del mediodía!

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS