MCF / NOTICIAS

Un cierre de curso muy emotivo

El Club volvió a recordar la figura de Arnau, los futbolistas mostraron su apoyo a Paco Martín Aguilar y el Málaga Costa del Sol de balonmano femenino fue homenajeado por sus éxitos.

Volver

31/05/2021 14:11

El Málaga Club de Fútbol finalizó la temporada 20/21 con el buen sabor de boca de un 3-0 a favor, frente al CD Castellón, en el Estadio La Rosaleda.

No solo lo deportivo tuvo protagonismo en un día especial por muchos motivos. Antes del encuentro, se guardó un sepulcral minuto de silencio en memoria de Francesc Arnau. El que fuera jugador -y capitán- durante una década del MCF, así como adjunto y director de La Academia MCF y director deportivo del Club, nos deja un poso muy amargo por su repentino fallecimiento.

La salud, siempre lo más importante en esta vida, ha dado la lata últimamente a Francisco Martín Aguilar. El consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales de la entidad blanquiazul está de baja en los últimos tiempos en sus funciones habituales tras una intervención quirúrgica de la que se recupera con buen ánimo. El ‘Te queremos Paco” que lucieron los jugadores en sus camisetas, antes del #MálagaCastellón, simboliza el aprecio y cariño de todo el Club a Paco.

Asimismo, el Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol representó la nota feliz en el epílogo del curso 2020/21. La presidenta Pepa Moreno y la capitana del equipo Sole López, dos de las grandes artífices del histórico triplete de títulos logrados el último año (EHF europea, Copa de la Reina y Supercopa), estuvieron en La Rosaleda mostrando los trofeos obtenidos con la satisfacción que da cumplir los sueños. Todo un ejemplo para el balonmano femenino nacional e historia viva ya, por derecho propio, del deporte malagueño.

No faltó la ya tradicional foto de familia del equipo de final de temporada, junto a la portería del Fondo Sur del estadio de Martiricos. Sergio Pellicer, manteado por sus pupilos, vivió una noche llena de sensaciones encontradas en la que puso fin a su más que meritoria etapa como entrenador del primer equipo blanquiazul. Fue, sin duda, un día para el recuerdo del malaguismo.

Se habla de: Entidad, Pellicer

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

15/07/2021 12:57 | Entidad

Las camisetas de las mil maravillas

La presentación de los nuevos uniformes del Málaga CF fue un rotundo éxito. Los conjuntos, mostrados en el Balneario de los Baños del Carmen, han enamorado a la afición.

14/07/2021 13:33 | Entidad

Una piel curtida en mil batallas

El Málaga CF presenta sus nuevos uniformes para la temporada 21/22. La primera equipación recupera el tono azul royal de principios de los 90 y los 2000.