MCF / NOTICIAS

Un Cádiz - Málaga muy genuino

Los equipos disfrutaron de la I Copa de Andalucía Genuine en la localidad gaditana de Alcalá del Valle.

Volver

29/12/2019 12:32

El Málaga Genuine y el Cádiz Genuine se conocieron el pasado sábado en el municipio de Alcalá del Valle. Ambos conjuntos jugaron la primera Copa de Andalucía Genuine que se llevaron los amarillos por el resultado de 3-1.

El ambiente fue, como es costumbre, festivo y de alegría. Los jugadores y cuerpos técnicos disfrutaron de la fiesta del futbol dando de nuevo una lección de como se debe vivir este bello deporte.

Los blanquiazules fueron recibidos en el Ayuntamiento de Alcalá del Valle y, posteriormente, visitaron la sede de APAMA (Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados de Alcalá del Valle), organización para la que fue destinada la recaudación del torneo con carácter benéfico.

Tras el encuentro, los equipos se unieron en una fiesta donde los colores de las camisetas pasaron a un segundo plano.

¡Enhorabuena por el título, Cádiz CF, nos ha encantado vuestro equipo Genuine!

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

15/07/2020 12:20 | Fundación Málaga CF

Un superhéroe en La Rosaleda

Miguel Ángel, un verdadero superhéroe malaguista, acudió hoy junto a sus familiares al anexo de La Rosaleda para ver el entrenamiento del equipo.

03/07/2020 17:07 | Fundación Málaga CF

61 imágenes puramente genuinas

La Fundación MCF organiza, con el impulso del Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, la primera exposición fotográfica virtual de nuestro querido Málaga Genuine.

18/06/2020 18:02 | Fundación Málaga CF

La Fundación MCF y la solidaridad telemática

El organismo malaguista no ha parado en todos estos meses de confinamiento y ha mantenido el ritmo de acciones. Su diligencia ha permitido llevar a cabo varios grandes proyectos sociales.