MCF / NOTICIAS

Última sesión antes de viajar a Zaragoza

Jornada entre el Anexo y el Estadio La Rosaleda, realizando los últimos ajustes antes de poner rumbo a tierras mañas.

Volver

17/10/2020 12:07

La sala de prensa ‘Juan Cortés’ fue la primera parada del equipo en esta mañana de sábado, donde tuvieron sesión de vídeo y charla por espacio de casi 40 minutos.

La última jornada de trabajo previa al #RealZaragozaMálaga continuó en el Anexo, donde se hizo el calentamiento con rondo grupal y activación física, para terminar la sesión en el Estadio La Rosaleda, escenario sobre el que Sergio Pellicer y su cuerpo técnico incidieron en los últimos retoques tácticos y en las jugadas de estrategia.

Continúan con sus respectivas recuperaciones, al margen del grupo, Joaquín, Orlando Sá, Ismael, Hicham y Juan Cruz. En el capítulo de jugadores canteranos, regreso de Quintana y Eu.

El equipo se desplazará esta tarde a Zaragoza, para concentrase de cara al partido de mañana domingo, correspondiente a la sexta jornada de LaLiga SmartBank, contra el equipo local, el Real Zaragoza, a las 18:15 en La Romareda.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

27/10/2020 12:06 | Primer equipo

Plan de trabajo del Málaga CF

El equipo, tras descansar ayer, entrena hoy y lo hará mañana antes de su partido del jueves en Mallorca. Viernes, sábado y domingo, sesiones previas al encuentro ante el Espanyol del próximo lunes (21:00 horas, La Rosaleda).