MCF / NOTICIAS

Tu camiseta MCF puede traer premio

Las indumentarias de juego traen un código QR y una dirección web para que puedas participar en varios sorteos durante todo el año con grandes premios en juego.

Volver

04/09/2018 18:55

¡Atención malaguista, tu camiseta de la temporada 2018/19 puede tener premio! Si has comprado las nuevas elásticas de juego, echa un ojo a las etiquetas; en una de ellas encontrarás un código QR y una dirección web. Cualquiera de las dos plataformas te sirve para poder ganar exclusivos premios. Si no has comprado ninguna de las nuevas camisetas… ¿¡A qué esperas!? ¡Hazte con la tuya y entra en el sorteo de magníficos premios!

Iván Ramírez compró la nueva blanquiazul, participó en el juego y… ¡ya tiene su premio! Este joven malaguista ha sido el primer ganador; se ha llevado un cheque de 200€ para gastar en las Tiendas MCF. El Club le entregó en la tarde de este martes su talón y acto seguido empezó con las compras.

El próximo premio será dos entradas VIP para el antepalco del Estadio La Rosaleda. Si te quieres hacer con ellas, adquiere una de las nuevas camisetas de juego y participa. ¡Mucha suerte!

Se habla de: Equipación

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/08/2019 14:23 |

La colección MCF es todo un éxito

Los tres nuevos uniformes del Málaga CF han tenido una gran acogida entre la afición blanquiazul. Los malaguistas copan las tiendas oficiales del Club en su busca.

07/08/2019 09:35 | Abonados / Peñas / Seguidores

Nuestra tercera equipación… ¡Sí, es rosa!

La última elástica del Málaga CF en la presente campaña resalta por sus tonos magenta y su escudo malaguista en tonos negros y rosas brillantes. Toda una camiseta hecha para brillar de la mano de Nike.

02/08/2019 09:30 | Abonados / Peñas / Seguidores

El sol y el mar dan vida a nuestra segunda equipación

La segunda elástica del Málaga CF para la temporada 2019/20 está diseñada en tonos azul marino y naranjas eléctricos. Con un jacquard de líneas horizontales que recuerda al mar, esta nueva piel llega de la mano de NIKE y con las costillas de La Rosaleda en el dorso de la camiseta.