MCF / NOTICIAS

Trabajo matinal puliendo detalles para el sábado

El equipo se ha ejercitado este jueves en el Ciudad de Málaga, ultimando su preparación de cara al partido de pasado mañana en La Rosaleda ante la UD Almería.

Volver

05/09/2019 12:51

Víctor Sánchez del Amo dispuso una sesión técnico-táctica con balón en la que, al igual que ayer, estuvieron integrados a buen ritmo los recientes fichajes: Benkhemassa, Lorenzo González y Sadiku.

A nivel de cantera se emplearon con el primer equipo los porteros Gonzalo, Kellyan y el juvenil Adrián, además de los filiales Juande, Cristo, Iván Jaime, Hugo y Rafa Camacho. Los juveniles Ismael y Ramón permanecieron en el gimnasio haciendo trabajo específico.

Los internacionales Munir y Keidi, así como los venezolanos Juanpi y Mikel, bajas en el seno del grupo.

Mañana viernes, a las 10:00 horas, entrenamiento en las instalaciones de La Rosaleda.

Se habla de: Juanpi, Mikel

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/09/2019 18:25 | Crónica

Reparto de puntos en Anduva (1-1)

El Málaga CF empató ante el CD Mirandés, a domicilio, en la 5ª jornada de LaLiga SmartBank. Sadiku estrenó su cuenta goleadora y Merquelanz firmó las tablas para el conjunto burgalés.

13/09/2019 15:46 | La Previa

Previa del #MirandésMálaga

El Málaga CF visita tierras burgalesas para enfrentarse al CD Mirandés, en el municipal de Anduva, en partido correspondiente a la 5ª jornada de LaLiga SmartBank.

13/09/2019 13:47 | Lista de convocados

Varias novedades en la convocatoria ante el CD Mirandés

Lista blanquiazul para el #MirandésMálaga en la que se estrenan los fichajes Benkhemassa y Lorenzo. Regresan los internacionales Munir, Mikel, Juanpi y Keidi, además del filial Hicham y el meta juvenil Adrián Quintela.