MCF / NOTICIAS

Trabajo físico bajo una intensa lluvia

Segunda sesión de entrenamiento de la semana para los pupilos de Víctor Sánchez del Amo con el partido ante el RCD Mallorca en el horizonte. Keidi se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Volver

23/04/2019 12:53

Esfuerzo físico para los jugadores blanquiazules en el entrenamiento de este martes. La sesión arrancó con el visionado de un vídeo antes de saltar al césped. Acto seguido comenzó el trabajo sobre el verde, dónde realizaron varios circuitos físicos. El entrenamiento finalizó con un partido a campo reducido.

El mediocentro Keidi, que se ejercitó ayer lunes en el gimnasio por una herida en su pie izquierdo, entrenó con el resto de sus compañeros en la sesión de hoy. Los lesionados Koné, Brezancic, Erik Morán y Pacheco comenzaron la sesión en el gimnasio y, posteriormente, saltaron al césped para continuar su puesta a punto con el readaptador físico, Manu Gestoso.

Los canteranos Iván Jaime y Hugo se ejercitaron con el primer equipo a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.

La plantilla volverá al trabajo mañana miércoles para seguir preparando el encuentro del sábado ante el RCD Mallorca.

Se habla de: Keidi Bare, Hugo, Iván Jaime

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

17/09/2019 13:13 | Lista de convocados

Lista de convocados para el #MálagaRayo

El delantero Hugo y el guardameta Gonzalo son las novedades en la convocatoria blanquiazul confeccionada por Víctor Sánchez del Amo para la jornada 6 de LaLiga SmartBank.

15/09/2019 16:47 | Entrenamiento

Los canteranos Ramón y Hugo vuelven al grupo

El Málaga CF ha entrenado este domingo en el anexo de La Rosaleda. Tras el partido de ayer, los jugadores titulares hicieron trabajo de recuperación. Ramón y Hugo, aptos físicamente.

13/09/2019 13:47 | Lista de convocados

Varias novedades en la convocatoria ante el CD Mirandés

Lista blanquiazul para el #MirandésMálaga en la que se estrenan los fichajes Benkhemassa y Lorenzo. Regresan los internacionales Munir, Mikel, Juanpi y Keidi, además del filial Hicham y el meta juvenil Adrián Quintela.