MCF / NOTICIAS

Trabajo físico bajo una intensa lluvia

Segunda sesión de entrenamiento de la semana para los pupilos de Víctor Sánchez del Amo con el partido ante el RCD Mallorca en el horizonte. Keidi se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Volver

23/04/2019 12:53

Esfuerzo físico para los jugadores blanquiazules en el entrenamiento de este martes. La sesión arrancó con el visionado de un vídeo antes de saltar al césped. Acto seguido comenzó el trabajo sobre el verde, dónde realizaron varios circuitos físicos. El entrenamiento finalizó con un partido a campo reducido.

El mediocentro Keidi, que se ejercitó ayer lunes en el gimnasio por una herida en su pie izquierdo, entrenó con el resto de sus compañeros en la sesión de hoy. Los lesionados Koné, Brezancic, Erik Morán y Pacheco comenzaron la sesión en el gimnasio y, posteriormente, saltaron al césped para continuar su puesta a punto con el readaptador físico, Manu Gestoso.

Los canteranos Iván Jaime y Hugo se ejercitaron con el primer equipo a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.

La plantilla volverá al trabajo mañana miércoles para seguir preparando el encuentro del sábado ante el RCD Mallorca.

Se habla de: Keidi Bare, Iván Jaime

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/05/2020 17:06 | Entrevista

Adrián y Keidi Bare, cara a cara

El capitán blanquiazul, en el día de su cumpleaños, y el mediocentro albanés hablaron ante los micrófonos de MCFTV sobre la actualidad del equipo malaguista.

22/05/2020 18:40 | Entrevista

Cara a cara de Lombán e Iván Jaime

Ambos jugadores pasaron por los micrófonos de MCFTV para analizar la actualidad tras la sesión de trabajo de este viernes: “Nos hemos adaptado rápido y estamos entrenando a muy buen nivel”, comentó el defensor.