MCF / NOTICIAS

Trabajo en el Anexo a dos días del #RacingMálaga

El Málaga CF se ejercitó este jueves por la mañana en el campo auxiliar de La Rosaleda, avanzando en la preparación del próximo compromiso liguero en El Sardinero.

Volver

29/09/2022 12:35

Minutos después de las 10:30 horas, tras una corta sesión de vídeo previa, saltó la plantilla malaguista al césped del Anexo este jueves.

El entrenamiento de campo contó con 25 jugadores a las órdenes de Pepe Mel y se extendió por espacio de hora y media. Respecto a la jornada de miércoles, mismos efectivos salvo Bilal.

Sesión integrada por un calentamiento inicial, ejercicios técnico-tácticos y centros y remates, para continuar con los ajustes de cara al partido del sábado contra el Real Racing Club.

El central Esteban Burgos sumó su tercer día seguido en una dinámica grupal en la que estuvieron los canteranos Carlos López, Arriaza, Murillo, Víctor Olmo, Dani Lorenzo, Loren y Haitam.

En cuanto a los no aptos físicamente, Ramalho, Juande y Andrés Caro avanzan en sus procesos de recuperación pisando césped junto al readaptador Toni Tapia, mientras que Luis Muñoz se empleó en el gimnasio.

Moussa, operado en la tarde de ayer miércoles, recibirá el alta durante el día de hoy.

Mañana viernes, última sesión antes de viajar a Santander. A las 11:30 horas en las instalaciones de La Rosaleda.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

07/12/2022 13:53 | La Previa

Previa del #MálagaGranada

El Málaga CF se mide al Granada CF, en La Rosaleda, en la 19ª jornada de LaLiga SmartBank. Duelo intersemanal de rivalidad andaluza que arranca este jueves a las 21:00 horas.

07/12/2022 13:22 | Rueda de prensa

Mel: “Vamos a salir a por todas”

El entrenador del Málaga CF analizó la actualidad del equipo en la previa del encuentro de mañana jueves ante el Granada CF: “Estamos en el camino, el equipo no se ve superado por ningún rival”.

06/12/2022 10:22 | Primer equipo

Plan semanal con jornada intersemanal

La plantilla blanquiazul, tras llegar ayer lunes por la tarde a Málaga, realizará dos sesiones de entrenamiento antes de recibir al Granada CF en La Rosaleda. Posteriormente, otras dos jornadas de trabajo antes de viajar y jugar en Ibiza.