MCF / NOTICIAS

Todos a Una preparando el partido ante el CA Osasuna

Penúltima sesión de trabajo de la semana para la plantilla del Málaga CF. Adrián volvió a ejercitarse con el grupo, a dos días de recibir al conjunto navarro.

Volver

09/03/2019 11:38

Los jugadores del conjunto malaguista entrenaron en la mañana de este sábado, en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga, y prosiguen con la preparación de cara al encuentro correspondiente a la 29ª jornada de LaLiga 1|2|3, que medirá al Málaga CF y al CA Osasuna, en el Estadio La Rosaleda, el próximo lunes 11 a las 21:00 horas.

El equipo llevó a cabo una sesión de hora y cuarto de duración que comenzó con trabajo preventivo y prosiguió con ejercicios con balón, antes de regresar al gimnasio para continuar el trabajo personalizado.

Adrián completó la sesión con el resto de sus compañeros. Pau Torres, por su parte, realizó trabajo preventivo en el gimnasio, donde también se ejercitaron Juankar, Miguel Torres, Dani Pacheco, Iván Alejo y Lacen.

Los canteranos Hugo, Keidi, Iván Rodríguez y Harper, habituales en las sesiones del primer equipo, trabajaron a las órdenes de Muñiz en la sesión de hoy.

La plantilla volverá al trabajo mañana domingo, en el Estadio La Rosaleda, a las 10:00 horas.  

Se habla de: Adrián

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/09/2019 20:20 | La Previa

Previa del #MálagaRayo

El Málaga CF recibe en La Rosaleda al Rayo Vallecano en la 6ª jornada de LaLiga SmartBank. El encuentro se disputará mañana martes a las 19:00 horas (GOL).

26/08/2019 14:24 | Primer equipo

Kilómetro 2: Primer punto en La Rosaleda

El equipo se estrenó con empate en el primer partido en su feudo esta campaña 19/20. Casi 18.000 malaguistas alentaron a un Málaga CF que luchó hasta el final ante la UD Las Palmas.

24/08/2019 22:55 | Crónica

Empate en el estreno liguero en casa (1-1)

El Málaga CF igualó a un tanto con la UD Las Palmas, en La Rosaleda, en la 2ª jornada de LaLiga SmartBank. Rubén Castro adelantó a los insulares al inicio del segundo tiempo y Adrián puso las tablas, de penalti, a diez minutos del final.