MCF / NOTICIAS

Todo lo que tu boca necesita, en Bocaboca

Un nuevo negocio se incorpora a ‘Jugamos de Local’ ofreciendo un amplio abanico de servicios para los malaguistas. ¡La Clínica Bocaboca ya forma parte de la red de PYMES blanquiazules!

Volver

20/06/2022 14:23

Bocaboca es una clínica dental que cuenta con varias sedes a lo largo de la provincia costasoleña. En la calle Martínez Maldonado, 65; en la avenida de Velázquez, 73; y en la calle Ayala, 80. Cuentan con un equipo de alta especialización en tratamientos orales y maxilofaciales dispuesto a ayudar a los clientes a que consigan el resultado deseado.  

Todo lo que tu boca necesita (https://clinicadentalbocaboca.com/), es posible. La clínica está especializada en implantes dentales, estética dental, cirugía maxilofacial, ortodoncia invisible, periodoncia, odontología adulto e infantil, ‘all on 4’ y ortodoncia. 

Si necesitas una clínica especializada para niños y adolescentes, BocabocaKIDS es tu solución. Se trata de una nueva clínica en la que todo está diseñado para ellos: el espacio, los profesionales y los tratamientos. Los peques malaguistas jugarán de local y el dentista no será nunca más un sufrimiento. 

Para los abonados blanquiazules que acrediten su condición, ofrecen un 10% de descuento, una valoración gratuita por parte de los especialistas y unas condiciones de pago muy interesantes a los abonados malaguistas de nuestra Entidad. ¡Gracias por vuestra ayuda!

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/08/2022 16:27 | Abonados / Peñas / Seguidores / Entradas

Las entradas para la temporada 22/23, ¡ya a la venta!

Sin la continua incógnita provocada por la pandemia, este curso podrás comprar tus entradas para todas las jornadas ligueras que se disputarán en La Rosaleda. Ya están disponibles, ¡contamos contigo!