MCF / NOTICIAS

The MBC, el motor malaguista en Campillos

El Málaga Business Club disfruta de un día redondo en un nuevo encuentro presencial. En esta ocasión, en el circuito de karting KartCenter del municipio malagueño de Campillos.

Volver

22/04/2022 12:46

Como en anteriores ocasiones, la nueva jornada de motor del club de empresas del Málaga CF ha sido un auténtico éxito. Además de celebrar un evento que continúe fortaleciendo los lazos entre sus miembros, en el KartCenter de Campillos se vivió una mañana de velocidad, adrenalina y diversión.

La expedición blanquiazul salió de La Rosaleda en el autobús oficial del Málaga CF hacia Campillos con la ilusión de disfrutar de una nueva experiencia en clave malaguista. Al evento acudió una comitiva del Club encabezada por José María Muñoz, administrador judicial; Carlos Arias, director del Área de Negocios y Servicios Generales; Ana Vera, directora del Área de Relaciones Institucionales; Lucas Rodríguez, coordinador de la Fundación MCF; y Sebastián Fernández ‘Basti’, miembro del Área Social de la Fundación MCF.

Una vez en Campillos, se comenzó la mañana cogiendo fuerzas con un desayuno. Acto seguido, gracias a la colaboración de Garum Motor Málaga, el expiloto y periodista especializado en motor Carlos Sedano dio una instructiva charla sobre los coches eléctricos, las normativas europeas y la tendencia del sector en los próximos años. Además de la charla, Garum organizó el sorteo de un fin de semana con el Ford Mustang Mach-E. El ganador, al igual que el resto de los miembros del MBC, pudo probar tres modelos de este magnífico eléctrico.

Una vez finalizada la formación previa, la jornada se estructuró en dos fases y en dos grupos aleatorios. Ambos grupos realizaron una primera fase conformada por unos primeros diez minutos de familiarización con el circuito y por otros diez minutos para la clasificación. Una vez finalizada esta fase, se reestructuraron los grupos en función de los tiempos obtenidos. Los dieciséis participantes con tiempos más veloces compitieron primero, mientras que los otros dieciséis lo hicieron después.

Velocidad, competitividad, adrenalina, diversión y muchas ganas de seguir rodando en el KartCenter dieron pie al posterior almuerzo. Unos exquisitos entrantes y una paella cerraron una maravillosa jornada en Campillos.

Sergio Rosas, director comercial de Docunova, atendió a las cámaras de MCFTV y mostró su satisfacción por cómo había transcurrido la jornada. “Salimos de la rutina del día de trabajo, aunque al final seguimos afianzando relaciones con los compañeros, con los clientes y con los clientes de otros compañeros. La actividad ha sido de adrenalina, lo hemos pasado muy bien”, ha expresado el miembro de del club de empresas del Málaga CF.

Además de sentirse como Fernando Alonso o Carlos Sáinz, los corredores empresariales disfrutaron de un gran tiempo, que ayudó a que el evento fuera un auténtico éxito. Las relaciones se siguen fortaleciendo y hacen que The MBC sea una Familia Malaguista más unida y comprometida. Además, la semana que viene volarán a Las Palmas para apoyar al equipo en su visita al Estadio de Gran Canaria. ¡Suma y sigue The MBC en este final de temporada! ¡Qué gran día pasamos!

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/05/2022 13:53 | Fundación Málaga CF / The MBC

Conjura entre Genuine, The MBC y patrocinadores

El equipo de la Fundación MCF protagonizó una ‘rueda de prensa’ con preguntas de sus patrocinadores y representantes de The MBC, en la víspera de la ceremonia de bienvenida de LaLiga Genuine Santander.