MCF / NOTICIAS

‘The MBC’ acompaña al equipo en el Gran Canaria

El Club de Empresas del Málaga CF ha disfrutado de un fin de semana de fraternidad empresarial en Las Palmas. El viaje culminó en el Gran Canaria con el encuentro #LasPalmasMálaga.

Volver

30/04/2022 14:30

Después del último al Estadio Ramón de Carranza en 2020, ¡‘The MBC’ ha vuelto a acompañar al equipo en un compromiso liguero! 

El Club de Empresas Malaguistas comenzó su viaje de la mano de la expedición del equipo de Pablo Guede. El jueves por la tarde llegaron a Las Palmas con la ilusión de disfrutar de un gran fin de semana y de una victoria blanquiazul en el estadio Gran Canaria.  

José María Muñoz, administrador judicial del Málaga CF; Carlos Arias, director del Área de Negocio y Servicios Generales; Manolo Gaspar, director deportivo del Club; y Sergio Paulo Barbosa ‘Duda’, coordinador de La Academia; acompañaron a los miembros del Málaga Business Club en el Asador Las Lilas en una amena cena repleta de malaguismo y buen ambiente. 

The MBC’ conoció Las Palmas y el Estadio Gran Canaria. La visita a la isla sirvió para seguir fortaleciendo las relaciones personales y profesionales de las empresas malaguistas en un entorno fantástico. Por la noche, a partir de las 21:00 horas -22:00 horas en la península-, el club empresarial disfrutó del encuentro.

Javier Verdejo, director de desarrollo de Negocio y Marketing de Grupo Protec, comentó que es “una oportunidad magnífica para juntarnos todos, teníamos muchas ganas y es importante que lo hagamos para animar al equipo”. También quiso agradecer al Málaga CF “mantener estas iniciativas que nos tienen a todos enganchados”.

Adrián Hernández, de la empresa TESESA, valoró positivamente todas las acciones conjuntas de los miembros de The MBC: “Todo perfecto desde que hemos llegado, tanto el vuelo como el hotel. En la cena hemos probado productos de Gran Canaria y estaba muy bueno todo”.

Representando a EnPie, Elena Martín, se mostró “encantada de haber formado parte de esta experiencia en el primer viaje tras la pandemia”. “No hay mejor forma de apoyar al equipo que con esta gran familia que formamos todas las empresas de The MBC”, completó.

Juan Carlos López, Controller corporativo de Soho Boutique Hotels, confesó que “en cuanto hemos tenido la oportunidad, una empresa como Soho no podía estar lejos del Málaga CF”. “Estamos con mucha ilusión y con ganas de estar muchos años juntos”, finalizó

Un día más, el Málaga CF y ‘The MBC’ aúnan sus caminos para seguir fortaleciendo los lazos de la Familia Malaguista. ¡Qué alegría que volváis a acompañarnos! ¡Gracias por el apoyo!

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/05/2022 13:53 | Fundación Málaga CF / The MBC

Conjura entre Genuine, The MBC y patrocinadores

El equipo de la Fundación MCF protagonizó una ‘rueda de prensa’ con preguntas de sus patrocinadores y representantes de The MBC, en la víspera de la ceremonia de bienvenida de LaLiga Genuine Santander.

22/04/2022 12:46 | The MBC

The MBC, el motor malaguista en Campillos

El Málaga Business Club disfruta de un día redondo en un nuevo encuentro presencial. En esta ocasión, en el circuito de karting KartCenter del municipio malagueño de Campillos.