MCF / NOTICIAS

Teté, un año más de consistencia y oficio

El Málaga CF femenino sigue apostando por la continuidad del bloque campeón del curso pasado. Teté, renovada para la próxima temporada 2022/23.

Volver

01/08/2022 18:36

La centrocampista, que perteneció al Club Atlético Málaga en dos etapas diferentes, coincidiendo con Alicia Fuentes como compañera de vestuario, ha firmado su nuevo contrato en La Rosaleda acompañada por la coordinadora de la sección femenina del club.

María Isabel García Gamero ‘Teté’ (Sevilla, 1990) se desenvuelve como medio centro en la zona medular, destacando por su buena técnica, colocación y notable visión de juego.

La campaña anterior regresó a casa y fue pieza fundamental en el título del Grupo 4 de Primera Nacional que logró el MCF femenino.

Su aportación numérica en la 21/22, como titular habitual en el once blanquiazul, fue de 21 encuentros (1 gol) jugados en Liga y 3 más en la Copa de la Reina, con cerca de 2.000 minutos disputados.

Teté garantiza experiencia y calidad a un grupo que, desde hoy, cuenta con Nacho Pérez como nuevo técnico para buscar el ascenso a la división de plata del fútbol femenino nacional.

¡A por todas, Teté!

#AmorALoPropio

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/08/2022 17:12 | Málaga CF Femenino

Andrea, una guardiana de la casa

El Málaga CF femenino seguirá contando la temporada 22/23 con Andrea Ríos, que junto con María Arrabal defenderá la portería blanquiazul en la nueva Segunda Federación.