MCF / NOTICIAS

Tercera edición del partido solidario en la vuelta de la Copa

La Fundación MCF entregará miles de entradas a comedores sociales y colectivos que ayudan a los más desfavorecidos, para que puedan disfrutar en La Rosaleda del partido de vuelta de la Copa del Rey ante el CD Numancia.

Volver

26/10/2017 12:12

El Málaga Club de Fútbol, a través de su Fundación, y por tercer año consecutivo, desea ensalzar la labor solidaria de todos los colectivos sociales de Málaga y su entorno, a través del Partido Solidario. Con el lema ‘Tú puedes’, este encuentro servirá para que las entidades sociales y las personas que se ven afectadas por diferentes problemáticas puedan disfrutar de una jornada diferente y especial en el Estadio La Rosaleda.

Las entradas para presenciar este Partido Solidario (vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre Málaga CF y CD Numancia -día y hora aún por establecer por parte de la RFEF-) podrán ser solicitadas desde el 26 de octubre y hasta el 12 de noviembre por aquellos colectivos sociales que acrediten su labor benéfica, solidaria o asistencial.

La empresa malagueña Joyería Marcos, que se suma un año más a esta acción, hará entrega de las entradas solidarias a los comedores sociales. Con posterioridad, se llevará a cabo la entrega de las localidades a los colectivos sociales en la Sala de Prensa ‘Juan Cortés’ del Estadio La Rosaleda.

Se habla de: Fundación MCF, Copa del Rey

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/05/2018 13:48 | Entrenamiento / Fundación Málaga CF

Los Valores Blanquiazules inundan La Rosaleda

Más de un millar de escolares participantes en la campaña de ‘Valores Blanquiazules’ dieron un colorido especial al entrenamiento del Málaga CF en el Estadio La Rosaleda, con la colaboración de la Obra Social “la Caixa”.

02/05/2018 15:51 | Abonados / Peñas / Seguidores / Rueda de prensa

La Fiesta del Fútbol por la Infancia se vivirá en La Rosaleda

El Málaga CF, la Diputación Provincial y Coca-Cola presentaron el V Día de la Infancia, que llevará a miles de niños de la provincia al estadio malaguista para presenciar el #MálagaAlavés, este domingo a las 12:00 horas.