MCF / NOTICIAS

Tercera edición del partido solidario en la vuelta de la Copa

La Fundación MCF entregará miles de entradas a comedores sociales y colectivos que ayudan a los más desfavorecidos, para que puedan disfrutar en La Rosaleda del partido de vuelta de la Copa del Rey ante el CD Numancia.

Volver

26/10/2017 12:12

El Málaga Club de Fútbol, a través de su Fundación, y por tercer año consecutivo, desea ensalzar la labor solidaria de todos los colectivos sociales de Málaga y su entorno, a través del Partido Solidario. Con el lema ‘Tú puedes’, este encuentro servirá para que las entidades sociales y las personas que se ven afectadas por diferentes problemáticas puedan disfrutar de una jornada diferente y especial en el Estadio La Rosaleda.

Las entradas para presenciar este Partido Solidario (vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre Málaga CF y CD Numancia -día y hora aún por establecer por parte de la RFEF-) podrán ser solicitadas desde el 26 de octubre y hasta el 12 de noviembre por aquellos colectivos sociales que acrediten su labor benéfica, solidaria o asistencial.

La empresa malagueña Joyería Marcos, que se suma un año más a esta acción, hará entrega de las entradas solidarias a los comedores sociales. Con posterioridad, se llevará a cabo la entrega de las localidades a los colectivos sociales en la Sala de Prensa ‘Juan Cortés’ del Estadio La Rosaleda.

Se habla de: Fundación MCF, Copa del Rey

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

08/11/2019 19:22 | Fundación Málaga CF

¡Tamara ya tiene trabajo!

La jugadora del Málaga Genuine pertenece también a la plantilla de trabajadores de una afamada pizzería. MCFTV ha querido conocer cómo es su nuevo día a día en el mundo laboral.

06/11/2019 18:17 | Fundación Málaga CF

Volcados en Valores

El Málaga CF, a través de su Fundación con la colaboración de la Obra Social ‘la Caixa’, ha inaugurado su sexta campaña de ‘Valores Blanquiazules’ en el Colegio Maristas de Málaga.