MCF / NOTICIAS

¡Tamara ya tiene trabajo!

La jugadora del Málaga Genuine pertenece también a la plantilla de trabajadores de una afamada pizzería. MCFTV ha querido conocer cómo es su nuevo día a día en el mundo laboral.

Volver

08/11/2019 19:22

Toda una supercapacitada. Así es Tamara. Rabiosa de felicidad, acude cada mañana a su flamante puesto de trabajo en un establecimiento de comida rápida. Saluda a sus compañeros y con diligencia realiza las labores asignadas para esa jornada. “Es muy trabajadora y toda una campeona”, explica otra de las empleadas con las que comparte turno.

Tamara juega en el Málaga Genuine desde el año pasado y por fin ha encontrado un puesto de trabajo con el que logra ser más autosuficiente, uno de los sueños que siempre ha tenido. Hoy MCFTV ha querido acompañarla en un día muy especial. La Fundación de LaLiga ha reconocido su esfuerzo y la propia presidenta de la Entidad ha acudido en persona para darle dicha enhorabuena. El consejero consultivo del Málaga CF, Abdullah Ben Barek, y Basti, miembro del Área Social de la Fundación MCF, no se han querido perder tan importante acontecimiento.

No ha sido la única sorpresa, sus compañeros de equipo también han ido esta mañana para estar con ella en un día tan especial.

¡Nos alegramos mucho por ti, Tamara!

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

26/05/2020 11:59 | Fundación Málaga CF

Gracias por protegernos

El Málaga Genuine está perfectamente equipado con las mascarillas proporcionadas por la Fundación Andrés Olivares, que hace gala de su solidaridad con el proyecto ‘Mascarillas para toda Málaga’.