MCF / NOTICIAS

SUR, una relación empresarial e histórica

El diario malagueño continúa un año más su estrecha relación con nuestra entidad, renovando su vinculación con The MBC.

Volver

04/03/2022 10:26

Hablar de SUR es hacerlo del periódico más longevo de la ciudad y referente en cuanto a difusión e información en Málaga y provincia. Desde la etapa del Club Deportivo Málaga hasta la actual como Málaga Club de Fútbol, SUR ha colaborado en numerosos proyectos e iniciativas con el club de Martiricos.

Por ello, nos congratula seguir contando con el soporte de SUR tanto a nivel de publicidad en el Estadio La Rosaleda, como integrando la gran familia malaguista que forman todos los miembros del Málaga Business Club.

En la tradicional foto de firma del acuerdo de renovación, junto al director del Área de Negocio y Servicios Generales del Málaga CF, Carlos Arias, estuvo presente el jefe de proyecto de SUR ON+, José Carlos Muñoz.

Una relación muy estrecha sigue perpetuándose y retroalimentándose año a año. De momento, hasta 2022 y con vocación de continuidad. Nos quedan muchas páginas, ojalá muy bonitas, por escribir juntos. Gracias por estar ahí, SUR.

#MCFCompromiso

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/05/2022 13:53 | Fundación Málaga CF / The MBC

Conjura entre Genuine, The MBC y patrocinadores

El equipo de la Fundación MCF protagonizó una ‘rueda de prensa’ con preguntas de sus patrocinadores y representantes de The MBC, en la víspera de la ceremonia de bienvenida de LaLiga Genuine Santander.