MCF / NOTICIAS

Súmate a la nueva experiencia audiovisual del Málaga Club de Fútbol en www.malagacf.com

El Málaga Club de Fútbol y Grupo Orbitel, una joven empresa malagueña, dinámica y emprendedora, presentan la nueva imagen en la red del Málaga Club de Fútbol. Una apuesta por crear un espacio capaz de prestar servicios y acercar a todos los malaguistas a la entidad a través de un atractivo diseño cargado de interactividad y contenidos audiovisuales.

Volver

22/10/2008 16:22

RpMaresca_300811

Cinco años después del lanzamiento de su primera website (15 de mayo de 2003), el Málaga Club de Fútbol pone de largo junto a Grupo Orbitel una nueva estructura dotada de un dinámico y atractivo interfaz de cómodo acceso a sus contenidos, entre los que destaca la innovación multimedia con la que Grupo Orbitel sella a sus proyectos.

La navegabilidad, la Multimedia y el aficionado son los tres pilares básicos de un nuevo portal diseñado para ser el punto de encuentro de la comunidad blanquiazul a través de la web. En su estreno, ofrece su renovado canal de noticias como primer soporte en exclusiva, con el compromiso de ir dotando paulatinamente de contenidos a todos sus apartados.

FOTO: José Manuel García, gerente de Grupo Orbitel, y Fernando Sanz, presidente del Málaga Club de Fútbol, posan junto a la nueva WEB