MCF / NOTICIAS

Soñando de local con Urbei

En Rincón de la Victoria nos encontramos con Urbei, empresa especializada en inversiones inmobiliarias que ya forma parte de ‘Jugamos de Local’.

Volver

26/05/2022 09:31

En el número 6 de la calle Poeta Manuel Alcántara se halla la sede de Urbei, la cual visitamos con una comitiva del Club encabezada por el carismático Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’.

Urbei se dedica fundamentalmente a la compra de viviendas, con el objetivo de darles más valor y lanzarlas al mercado a unos precios competitivos e interesantes para los clientes potenciales.

Especialistas en asesorar y dar alternativas en negociaciones inmobiliarias, tienen tres vías básicas de actuación:

  • Compra directa
  • Cesión de compromiso
  • Servicio de intermediación

Sus propuestas, novedosas y proactivas, buscan el máximo beneficio en el siempre competitivo mundo inmobiliario. A su vez, Urbei se apoya en asociados externos para maximizar esas propuestas referidas de inversión.

“Si eres capaz de soñarlo, eres capaz de lograrlo” es uno de los lemas de Urbei, que gracias a ‘Jugamos de Local’ tendrá un trato preferente para los malaguistas que recurran a sus servicios acreditando su condición de abonado del Club.

Más información, en el portal web: www.urbei.es

Se habla de: Basti

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

02/08/2022 18:13 | Entidad

¡La buena alimentación tiene Sabor a Málaga!

Una expedición malaguista ha estado presente en el evento gastronómico organizado por la Diputación y AVOI para poner el valor la importancia de la buena alimentación. “Agradecer a ‘Sabor a Málaga’ que tenga este tipo de iniciativas, incentivando a los chicos jóvenes a que disfruten de unos hábitos saludables”, ha expresado Javi Jiménez.

09/05/2022 17:10 | Fundación Málaga CF

"Compartir antes que competir”

La sala de prensa de La Rosaleda ha sido testigo, este mediodía, de la presentación de las actividades que se llevarán a cabo esta semana en la Fase Málaga de LaLiga Genuine, que culminará en La Rosaleda del 13 al 15 de mayo.