MCF / NOTICIAS

Solidarios hasta la médula

La Fundación MCF y Weligton organizaron un partido de confraternización en el que los grandes protagonistas fueron los niños y niñas pertenecientes a la asociación AVOI.

Volver

21/06/2018 14:29

Bonita jornada la vivida ayer tarde en las instalaciones del campo de fútbol de El Romeral. Con AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil) como invitada de honor, un grupo de niños y niñas de la referida asociación disfrutó de un encuentro muy especial con Weligton y Basti como maestros de ceremonias. Y el colegiado malagueño de Primera División, Mario Melero López, también presente como árbitro de una contienda más que amistosa.

Los ‘peques’, ataviados con equipaciones blanquiazules del Málaga CF, lo pasaron en grande distribuidos en dos equipos con Basti y Weligton calzándose las botas de nuevo. “Es una convivencia con los chicos de AVOI, con Weligton y Mario que han venido a echarnos una mano”, decía Basti a MCFTV. “Alguno me ha pedido el VAR”, comentaba Melero, mientras ‘Weli’ resaltaba que “es un placer poder compartir una tarde especial con estos niños”.

Posteriormente, el evento se trasladó al restaurante ‘Boca Llena’ de Weligton, donde se degustó una merienda disfrutando del triunfo de España ante Irán en la Copa del Mundo de Rusia. Fue el epílogo de un acto en el cual quedó patente que, gracias al deporte, es más fácil superar las adversidades que se presentan en la vida.

Se habla de: Weligton, Basti, Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS