MCF / NOTICIAS

Soho Boutique Hotels, un patrocinador fascinante

La prestigiosa cadena hotelera firma un acuerdo de patrocinio con el Málaga Club de Fútbol cuya vigencia abarca las temporadas 2022 y 2023.

Volver

11/03/2022 10:56

Un nuevo compañero de viaje se une a la Familia Malaguista. Soho Boutique Hotels, empresa malagueña con una cuidada selección de hoteles en ciudades fascinantes de España, como Córdoba, Cáceres, Salamanca o nuestra Málaga, es el destino ideal para saborear el encanto de lo especial con propuestas únicas para vivir unas escapadas perfectas.

Soho Boutique Hotels formará parte del Málaga Business Club y, además, llevará a cabo distintas acciones de patrocinio en colaboración con la entidad blanquiazul.

En el acto de firma celebrado recientemente en La Rosaleda, junto al director del Área de Negocio y Servicios Generales del Club, Carlos Arias, estuvieron presentes el presidente de la empresa hotelera, Gonzalo Armenteros, y el CEO Antonio Gordillo.

El presidente de Soho Boutique Hotels declaró tras la firma del acuerdo que “como malagueños nada nos da más orgullo que trabajar con nuestro Málaga, al que sin duda volveremos a ver luchando en Europa algún día".

Es un orgullo para el Málaga CF dar la bienvenida y unir nuestro destino al de Soho Boutique Hotels. La mejor reserva para disfrutar, juntos, de un nuevo e ilusionante camino. ¡Gracias por contar con nosotros!

#MCFCompromiso #sohoboutiquehotels

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/05/2022 13:53 | Fundación Málaga CF / The MBC

Conjura entre Genuine, The MBC y patrocinadores

El equipo de la Fundación MCF protagonizó una ‘rueda de prensa’ con preguntas de sus patrocinadores y representantes de The MBC, en la víspera de la ceremonia de bienvenida de LaLiga Genuine Santander.