MCF / NOTICIAS

Sesión matinal intensa en cantidad y calidad de trabajo

El conjunto blanquiazul se empleó por espacio de dos horas, esta mañana de martes, en el Anexo. Al igual que ayer, Luis Hernández y Juankar al mismo ritmo que el resto del plantel.

Volver

13/08/2019 12:39

Alrededor de las 09:30 horas, bajo un fuerte calor, saltaban al césped los mismos efectivos que ayer tarde trabajaron a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo. Esto es, 27 jugadores de campo con los mismos canteranos -Ismael, Juande, Cristo, Iván Jaime, Ramón y Hugo- más Munir y dos porteros de La Academia MCF, Gonzalo y Alfonso (novedad). Luis Hernández y Juankar, por segundo día consecutivo, a pleno rendimiento.

Otro guardameta, el turco Cengo, se reincorporó al grupo haciendo labor específica de portería. Mikel, mientras, volvió a realizar carrera continua en solitario al margen del equipo.

Trabajo físico por grupos, partidillos a campo reducido y ejercicios técnicos con balón compusieron el segundo e intenso entrenamiento de la semana.

Mañana miércoles, a las 09:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en el anexo de La Rosaleda.

Se habla de: La Academia, Luis Hernández

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/08/2019 12:21 | Primer equipo

Santander, kilómetro 1

El Málaga CF no faltó a su tradición con la primera jornada de Segunda División. Cinco temporadas en la categoría de plata y cinco triunfos para arrancar con fuerza.