MCF / NOTICIAS

Sesión matinal intensa en cantidad y calidad de trabajo

El conjunto blanquiazul se empleó por espacio de dos horas, esta mañana de martes, en el Anexo. Al igual que ayer, Luis Hernández y Juankar al mismo ritmo que el resto del plantel.

Volver

13/08/2019 12:39

Alrededor de las 09:30 horas, bajo un fuerte calor, saltaban al césped los mismos efectivos que ayer tarde trabajaron a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo. Esto es, 27 jugadores de campo con los mismos canteranos -Ismael, Juande, Cristo, Iván Jaime, Ramón y Hugo- más Munir y dos porteros de La Academia MCF, Gonzalo y Alfonso (novedad). Luis Hernández y Juankar, por segundo día consecutivo, a pleno rendimiento.

Otro guardameta, el turco Cengo, se reincorporó al grupo haciendo labor específica de portería. Mikel, mientras, volvió a realizar carrera continua en solitario al margen del equipo.

Trabajo físico por grupos, partidillos a campo reducido y ejercicios técnicos con balón compusieron el segundo e intenso entrenamiento de la semana.

Mañana miércoles, a las 09:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en el anexo de La Rosaleda.

Se habla de: La Academia, Luis Hernández

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/10/2019 12:23 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El filial sumó un nuevo empate en casa, en el Ciudad de Málaga, frente al Loja. El Juvenil 'A' ganó al San Félix en un igualado partido y, en Fútbol-7, pleno de victorias.

11/10/2019 10:09 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

Fin de semana apasionante en el que el Atlético Malagueño jugará, en el Ciudad de Málaga, frente al Loja CD. En División de Honor juvenil, bonito duelo entre San Félix y Juvenil 'A' el domingo en el Pedro Berruezo.