MCF / NOTICIAS

Sesión matinal en la víspera del #MálagaAlcorcón

El Málaga CF ha entrenado este jueves en las instalaciones de La Rosaleda. Tras un inicio de activación en el Anexo, la estrategia ganó protagonismo posteriormente en el campo principal.

Volver

16/07/2020 13:02

Sergio Pellicer contó con todos los jugadores profesionales disponibles salvo los lesionados Dani Pacheco y Badr Boulahroud, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación al igual que el delantero filial Julio Martínez.

En relación con el parte ofrecido ayer por los servicios médicos del primer equipo, las notas positivas fueron Tete Morente, Benkhemassa y Lombán, integrados en el grupo a las órdenes del técnico. Un día más, nutrida presencia de filiales y juveniles formados en La Academia MCF -sin novedades en cuanto a nombres propios-.

Mañana viernes, entreno matinal de activación y se facilitará la convocatoria blanquiazul para el #MálagaAlcorcón (21:00 horas, La Rosaleda).

Se habla de: La Academia, Pellicer

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

26/10/2020 12:33 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Malagueño cayó en un intenso derbi provincial ayer en Antequera, mientras el Juvenil ‘A’ debutó con goleada a domicilio. En fútbol-7, triunfos claros en el debut liguero de alevines y benjamines.