MCF / NOTICIAS

Sesión lluviosa en La Rosaleda previa al Mirandés

El equipo se ha ejercitado en el Estadio La Rosaleda, este sábado, antes de disputar el próximo partido de LaLiga SmartBank ante el CD Mirandés.

Volver

25/01/2020 11:15

El Málaga CF se ha entrenado en la mañana de hoy en la víspera del partido ante el CD Mirandés.

El campo principal del estadio de Martiricos ha sido el escenario de esta sesión dirigida por Sergio Pellicer y que ha contado 25 efectivos. Los guardametas Munir, Gonzalo y Dani Strindholm más 22 futbolistas, incluidos los canteranos Luis Muñoz, Iván Jaime, Hicham, Ismael Casas, Antoñín, Juande y Julio.

La sesión, que arrancó con una charla técnica previa del técnico blanquiazul, se desarrolló con normalidad con ejercicios de activación y continuó con jugadas de estrategia.

Al margen del grupo se ejercitaron Lombán, Buenacasa y Keidi, haciendo trabajo preventivo. Por su parte, Mikel, guardó reposo (proceso viral).

El cuadro blanquiazul jugará mañana, a partir de las 12:00 horas, el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga SmartBank en La Rosaleda ante el CD Mirandés.

Se habla de: La Rosaleda, Pellicer

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

30/10/2020 13:10 | Entrenamiento

Non-stop, vuelta al trabajo

El equipo malaguista se ejercitó en el campo anexo de La Rosaleda al día siguiente del encuentro ante el RCD Mallorca. El próximo lunes, duelo ante el RCD Espanyol.